cuanto es lo maximo, criticos ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por rokero85, 11 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rokero85

rokero85 Autor activo

Cuanto es lo maximo de probabilidad de impacto critico ?

cuanto es lo maximo de daños criticos?

si alguien me pudiera decir se lo agradeceria ;)

lo otro .. que es mejor gema de 11% de daños impacto critico o gema de 6% probabilidad de acierto ?.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola

Creo que si tienes cerca del 100% (o más) te conviene la Gema de Daño en Crítico (y obviamente si tienes una gran probabilidad de Impacto Crítico).

Saludos

A patillagris-CTS y Cactus. les gusta esto.
  3. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

La respuesta dada por kevin119988 es la correcta. ¿Alguna duda mas sobre el mismo tema?

PD: Gracias kevin magnifica respuesta como siempre.

Saludos.

A G.کØLIک.ρ[TCB] y kevin119988 les gusta esto.
  4. ReInAMaDrE

ReInAMaDrE Principiante

mm tambien tenia una duda sobre eso gracias...!!

5. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

hola cuanto es lo maximo de acierto que puede llegar a tene un jugador?

Y tambien sobre la pregunta que hace el jugador rokero85 que es mejor gema de 11% de daños impacto critico o gema de 6% probabilidad de acierto ?

lei ya la respuesta dada por kevin, pero no me deja clara su respuesta no es mejor tener mas acierto, refiriendome contra jugadores.

yo poseo una gema de cuarzo rosa cristalino (6.5% de acierto) esa gema me ayuda contra judadores que poseen alguna gema de reduccion de daño o evasion por el acierto que poseo, o es mejor la gema de coral reluciente (13% de daño criticos)
    esa es mi duda

6. SAN_JUAN

SAN_JUAN Promesa

Por lo que he leido en otros post, concluyo que para hacer npc, conviene la gema de criticos ya que el daño que nos causa un npc es fijo y el que podemos causarle es mayor con el daño en criticos Y para daño contra jugadores es mejor la gema de acierto , lo digo por esto que el FM CACTUS puso en otro post, pego.

Hola,

Piratas la máxima probabilidad de acierto es de 100% pero debido a la ultima actualización sobre daños en el juego, esta seguirá variando.

"También hemos realizado unas mejoras con el nivel de daño debido a algunos inconvenientes. Aún queremos dejar esta leve variación de daño en el juego para hacerlo mas interesante, a su vez reduce la posibilidad que dos barcos equipados igualmente actúen de parecidos."

-Aqui os dejo enlace de la ultima actualización--->Soporte - Sincronización 15 Enero 2015 | Seafight ES

Ahora bien os preguntareis ¿si tengo mas del 100% de acierto ya no me servirá para nada animas pulidas o mascotas? Si si que siguen teniendo efecto, pues si tus enemigos disponen en sus barcos una gema de -7% probabilidad de acierto y tu solo tienes 100% te quedarías al 93% de acierto y tu tiro se vería reducido. Ahora bien si dispones de de un acierto del 107% y el enemigo una gema del -7% de probabilidad de acierto, seguirás pegando el máximo posible 100%.

Espero que con esto resuelva algunas dudas. Alguna duda mas sobre el mismo tema?

Saludos.​

7. ΩĞaįżқaΩ

ΩĞaįżқaΩ Autor activo

Con la mascota hypocamp me parece que sube la prpbabilidad no el daño

8. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El día que hice los cálculos fue apenas poco después de que se diera la información de la mascota, en ese entonces se decía que daba daño en crítico en vez de probabilidad de Impacto Crítico.
    El máximo de acierto es 150,5%.
    Saludos

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas