cuanto es?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Isrrael, 3 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isrrael

Isrrael Promesa

si eres full castillo daño
    full habilidades de daño
    diseño 13% de daño
    y tengo espacio para 251 cañones
    que necesitas para pegar de 35 mil a elites?

2. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)

Probablemente, si eres full de castillo de daño, full de habilidades, y tenes espacios para muchos cañones, te faltarian poner los "Tipos de cañones", que hay entran los Almirantes, 60 libras(al nivel 5), los 55 libras(nivel 5) y los vodoo. Te recomiendo los cañones de 60 libras al nivel 5, o los vodoo, probablemente estarias sacando mas de 35 mil... :)

Saludos.

3. Isrrael

Isrrael Promesa

exacto osea que todas las personas que veo que quitan de 30 mil en adelante o son 60 libras o son vudu? yo tengo 123 de 60 nivel 0 xD 44 almirante 84 de 55 libras & pego menos de 26 a 29 mil

4. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)

Como bien dices, hay algunos que combinan de cañones usando por un lado, 60 libras al 5, y por otro vudoo. Te recomiendo que si puedes comprar cañones vudoo, o aumentar los de 60 libras al 5, ya veras que es mucha la diferencia. También varia el porcentaje de daño que tiene el diseño.

Saludos :)

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Además de lo dicho anteriormente, el beneficio "Ánimas Pulidas" aumenta mucho tu acierto, y por consiguiente, tu daño. E incluso, con alguna mascota que dé % de acierto basta para aumentar el daño.
    Saludos

6. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Púes yo soy full cañones de 60lv5, full castillos (de daños) y 37 talentos (los suficientes para daño a npc y distancia :D ), el diseño me da 16% de daño y con la cubierta mojo y el ánimas pulidas pego 34260 mi máximo daño así que te faltaría tener las dos cubiertas extra para pegar 35 mil.

PD: Tengo 6 cubiertas cristalizadas al nivel 3 así que aumenta más el daño :z

7. Isrrael

Isrrael Promesa

yo tengo la cubierta de marfil & 8 cubiertas cristaliazadas

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas