Cuanto saldra el diseño Nuevo?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KillZσиє, 18 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Hola, como bien dice el titulo, cuanto saldra? necesito tener un numero para juntar las almas, gracias

2. Ultimo_intento

Ultimo_intento Experto junior

Me parece que eran 1500 malditas y 1000 o 750 radiantes. Ponte a juntar almas n.n

3. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

no puede ser si el telemaco que tiene gema especial esta mas barato

4. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

saldra mas caro que el telemaco, ya que es un diseño nuevo, pero creo que el compañero tiene razon sobre el precio ;)

5. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Dios quiera que salga eso, porque necesito mejorar mi daño, y me iba a comprar mascota ondina, pero en mi clan me dijeron que ahorre para el diseño, pero estaba viendo si me iba a salir mas caro o si mejor compraba ondina, en fin. ahorraré para el diseño nuevo, pero quiero escuchar los números de Blanco. gracias después de eso puede cerrar tema

6. Ultimo_intento

Ultimo_intento Experto junior

Considera que el Epeius (o como se llame) tiene gema del 14% y otras gemas que pueden ser de mucha ayuda, mientras que el Telemachos destaca solo por su gema especial. Aun asi me interesa mas el telemaco...

7. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

para los que no meten dinero al juego el telemaco es mejor opcion

8. carlopss

carlopss Aprendiz

Hola,
    La verdad no creo que te revelen el precio antes de que salga a la venta, sin embargo, los precios deben andar parecidos a los ya dichos (creo yo)
    Yo seguiria juntando y cuando ya salga el diseno podras analizar con mas precision que hacer. Yo voto por la ondina :B
    Saludos.

9. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

KILLZONE:

te recomiendo juntar almas para el diseño grande, tiene buenas gemas, luego para la mascota Odina, todavía queda tiempo, eso si, en estos días concéntrate en juntar almas malditas, ya que para la segunda fase, la ocupes netamente para juntar las almas radiantes.

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas KillZσиє,

Yo desconozco totalmente el precio del nuevo diseño... Pero si quieres que te de un numero en mi opinión, pienso que serían unas 1.500 Almas malditas y unas 700 Almas Radiantes más o menos. Vuelvo a decir, es una creencia mía.
    Los precios los podréis ver el día 19.

Un saludo.

11. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Ok, gracias a todos por su respuesta, blanco ya puede cerrar tema. Un saludo

12. Electro[NOS]

Electro[NOS] Aprendiz

yo opino lo mismo que el moderador jejej

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas