¿Cuanto se supone que te da el Jörmungander?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Falconi, 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Falconi

Falconi Talento excepcional

Bueno resulta que acabo de undir un Jörmungander yo solo y me dio 76 cristales, mientras que en otras oportunidades, cuando ayudé a undir a uno, me dio más cristales, o cantidades similares. ¿Cómo es eso? Además ni me dio mascota. ¿Es a la suerte que de mascota? Y a otros usuarios les ha dado 270 perlas o más por undirlo solo. ¿Algunos Jörmungander dan 70 cristales y otros 300? Me parece injusto. Espero que sea un error, y de ser así, que me abonen lo que me debían de dar por favor.

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Bueno segun escuche a otros usuarios da entre 76 y 80 cristales, nunca hundi uno yo solo para saber cuanto da, y en las faq indica que con suerte te dara la mascota por ultimo tiro, y cristales si ya la tienes, el jormunger no da perlas da cristales si te da perlas informalo porque es un fallo, yo le pregunte a un usuario que dijo que le dio 250 cristales y me dijo que es lo que acumulo haciendo jormuger y hugin

espero te sirva de algo mi respuesta sino espera a blanco que quizas tenga mas informacion

Un saludo

3. Falconi

Gracias por responder. Bueno lo del Jörmun, un primo le tiró como 8 millones de vida y luego vino un tipo a undirlo para robar los Sleipnirs, pero cuando el tipo undió el Jörmun, la mascota igual le llegó a mi primo por que fue quien le dio más daños, así que supongo que es por daños. Yo le di el último tiro a uno, pedí que me lo dejaran y no me dio nada. Por lo que ntendí en la FAQ, es por mayor daños.

4. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

cito faq:J örmungander te proporcionará cristales o, con suerte, la mascota Bjorgold.

lo de mayor daño es del hugin, yo no le hice el mayor daño, seria imposible, le hice 1.800.000 pero fui el que mas le pego considerando el gasto de balas, y como sabia el jugador que vino a ayudar del esfuerzo que hice pegandole solo hasta casi quedar hundido, me dejo terminarlo y me dio la mascota aunque no me lo contabilizo como barco hundido y estaba solo. me dio 13 cristales y la mascota.

pero como dice el faq, co suerte la mascota, por lo que deduzco que no todos los jormunger la dan y el que la da si ya la tenes te da mas cristales

Espero te sirva la info

Un Saludo

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    te esta contabilizando como barco hundido solo si le das el ultimo disparo, no como antes que era al mayor disparo
    y si, a mi me a dado esa cantidad de cristales, entre 75 a 80 cristales el jor
    no se si habrá otra persona que por la mascota le haya dado un poco mas de cristales
    eso no lo se ya que es muy difícil conseguir uno
    bye y suerte

A El-Patriota le gusta esto.
  6. Falconi

Mi primo lo consiguió por mayor daños, no por último tiro.

Quiero que responda un moderador por favor. ¿Cúanto se supone que debe dar el Jörmungander? Y cuando, ¿Al último tiro o más daños? Por que si es al último tiro es más fácil todavía, avísenme porfavor para no gastar balas

7. Hay 3 tipos de jormungander.
    El que paga alrededor de 85 cristales.
    El que paga la misma cantidad, pero doble.
    El que paga 270-300 cristales.

Este ultimo es el que te da la mascota, y la mascota se le proporciona a todos los usuarios que le hayan causado daño.

8. Falconi

¿O sea que no importa cuanto daño le cause o si le doy el último tiro?

9. Falconi

Sip, ya lo comprobé, hoy haciendo Jörmungander en grupo, como en el quinto me dio la mascota y no fui el que le pegó más.

Muchas gracias a los que respondieron. Pueden cerrar tema moderadores.

10. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Una vez aclarada la duda, muchas gracias por los aportes, procedo a cerrar el tema a petición del creador del tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas