Cuanto tiempo llevara poder jugar normalmente?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Hora84, 11 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hora84

Hora84 Aprendiz

No puedo entrar a la carta náutica en America Latina 1, y en America Global 1 y 2 nada da recompensa. Osea no se puede jugar en ningún servidor. ¿Qué esta pasando en Seafight? ¿Hasta cuando? Luego dos días del favor de la reina no compensan todos los días de errores o directamente no poder jugar por caída del servidor.

A J10• y SkAtelEvelL les gusta esto.
  2. $.....OMEGA.....$

$.....OMEGA.....$ Autor activo

En el de españa si... Pero aca en american global no .-.

3. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Siempre es asi nos dan recompensas que no valen ,ni la mas minima pena,creo que uno obtiene mas de un cofre que de ellos con sus errores falta que noa de un 7dias premium una baba .Deverian darnos un buen paquete de perdida minicion pero buenouego salen con unas miseras disculpas como.si eso ayudara :/ cuando es del diario los errores de seafight creo que desde k inicio sea fue un error :/

4. ®Mr.TITДN™®

®Mr.TITДN™® Principiante

jaja por eso les dieron un don de la reina cosa q no podremos usar ya que nadie puede jugar no se que este pasando pero de todo el tiempo que llevo jugando este año ha sido el mas malo para sea se ha caido el juego montones de veces y ahora por que se cae q pretexto van a poner

A Hora84 le gusta esto.
  5. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Las miserables disculpas nos daran como siempre :/ ya que nos den un diseño que se llame ERROR :v

20% daño en cañones :v

Última edición por moderador: 11 Agosto 2015
    A Hora84 le gusta esto.
  6. Falconi

Falconi Talento excepcional

Desde el sábado está que se cae. Ya estamos Martes, y ni siquiera se han disculpado jaaja, ni explicado nada

A Hora84 le gusta esto.
  7. polopolo2000

polopolo2000 Aprendiz

Otra ves se reiniciara, tendremos que esperar 15 horas otra ves?

8. J10•

J10• Experto junior

Lo peor que el juego se puede volver a jugar y sacan de primero un paquete para comprar cada 15 días sacan algo para su compra -_- pufff

A RAHM le gusta esto.
  9. ya se puede entra solo que habian unos problemas ya lo solucionaron y esta todo normal

10. no puedo entrar ala carta, me aparece lost conection.. en america global 1 :/ ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

11. no amigo creo que en 5 minutos termina un reinicio dreponto hay abre por que abia unos problemas aca ya lo solucionaron y se puede entrar

12. CorazonMaldito

CorazonMaldito Principiante

llevo una semana jugando de los cuales solo pude jugar 3 dias, osea que si juego un año solo jugare la mitad?, me parece que no gastare mas tiempo en esto, mi paciencia no soporta esto, ojala inventaran las balas: Bug, daños:300, efecto especial, al disparar esta bala haces desconectar al jugador al dejarle la carta llena de errores :V

13. ya lo cerraron hay problemas en el seafight esta en mantenimiento

14. CorazonMaldito

todos juguemos al ping pong del seafight, al menos eso no tiene errores :v

15. CorazonMaldito

ya ni se puede entrar al menu :vv:

16. jaja que gracioso tal vez pondran evento quien sabe no escucharon algo de algun evento

17. CorazonMaldito

eso no me compensa nada a mi, soy un pio no puedo participar en eventos sin que me hundan, no me dejan empezar porque siempre que trato entrar no me deja

#SeaBugs

18. jajja amigo todos los dias se sube antes como subia 1 normal oro a oro

19. haber para cuanto tiempo estara el mantenimiento,estaria bien k informaran un poco

20. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Aquí les dejo el enlace del mantenimiento (enlace) hay que estar atento a la información que se publica.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas