cuanto tiempo registra diario de abordo?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por lkurel, 23 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lkurel

lkurel Principiante

Buenas
    mi duda es cuanto tiempo registra el diario de abordo puesto que necesito unos datos importantes y solo encuentro lo del ultimo mes y el dato que busco es de cuando comencé a jugar seafight (hace 2 meses).

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

A mi me registra desde 2017-08-09 hasta hoy 2017-08-23, unos 14 días, pero no se si influye la cantidad de información, o sea si el limite son 300 paginas del diario de abordo podes buscarlo desde el ultimo dato almacenado

O seleccionando el tipo de información que buscas

Espero te sirva la información

Saludos

A lkurel le gusta esto.
  3. lkurel

lkurel Principiante

Antes que nada gracias
    Ami también me da esas fechas pero lo que busco es mucho antes, alguien sabe alguna manera de obtener por ejemplo a partir de la fecha 2017-07-01??

4. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Siento la tardanza, la respuesta de tu compañero es correcta, pero por lo visto no es lo que buscabas.

¿Qué es lo que quieres saber pirata?

Saludos!!

5. lkurel

lkurel Principiante

Hola
    necesito pruebas del diario de abordo de cuanto inicie a jugar(hace menos de 2 meses) pero solo me aparecen los de este mes, puedo tener esos datos de alguna forma?

6. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

En dicho caso dirígete al camarote, mi perfil, y allí encontrarás la fecha en la que te registraste ;)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema pirata?

Saludos!!

7. lkurel

lkurel Principiante

Eso no es de ayuda pero gracias
    puede cerrar el tema

8. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas