Cuanto tiempo te dan para hacer la prueba pirata?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KillZσиє, 9 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Hola quiero saber cuanto tiempo dan para la prueba pirata, porque el día de hoy estaba haciendo mi test pirata 11 y me faltaba 4 kiliwallis y se me cancelo :( no se cuanto tiempo dura, o si sera un error, pero por favor alguien ayúdeme, porque me gaste una cantidad importante de arpones y munición élite por favor díganme!!!!

2. adriangbl2

adriangbl2 Aprendiz

Te lo deberia de indicar al empezar la prueba y al ir haciendola también de que servidor eres a ver si te podemos ayudar con la prueba :)

3. Izar

Izar Guest

Hola KillZσиє

Esa prueba del pirata dura exactamente 8 horas:

Pruebas del pirata (Clic en lo verde). :)

Actualmente no hay ningún reporte de que se estén cancelando por error. El único error del que se tiene constancia, es el de que a veces que no contabilizan los npc o mounstros que se matan:

Errores generales pendientes de información y/o solucionados! (Clic en lo verde).

Mí recomendación sería que reportes lo sucedido para que, se pueda corroborar y en caso de confirmarlo, reportarlo. :)

Un cordial saludo

Buenas,
    Tras 24 Horas sin más preguntas, procedo a cerrar el tema.

Saludos. Atte: Blanco

Última edición por moderador: 10 Septiembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas