Cubierta de ebano

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ∞SubrosA∞, 27 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ∞SubrosA∞

∞SubrosA∞ Principiante

me quitaron los 3 meses de la cubierta de ebano y tengo pocos dias premium, deberian hacer algo no quiero perder esa cubierta por tonterias de las nuevas actualizaciones.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ∞SubrosA∞,

El problema de esta cubierta ya está reportado, y ya se está trabajando en esto.

Un saludo.

3. pozzno

pozzno Principiante

Si me ocurrio lo mismo que a ti compañero y ya va para 3 dia que ando sin mi cubuerta ebano y quedandome aun dos meses ¿ya esta reportado? pero cuando piensan devolver 1 cosa que por error de ustedes nos quitaron una cosa que como ya dije pagamos- espero solucionen este ploblema y que al menos los dias que se perdieron se nos devuelvan tambien y en el caso del coimpañero no les hagan perder la cubierta un saludo y gracias.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pozzno,

Todo error que venga de pagos, se intenta solucionar lo más rápido posible. No tenemos un botón rojo en el que si lo pulsas, se soluciona todo al instante, por desgracia.
    Por lo que pido algo de paciencia que esa cubierta se devolverá :).

Un Saludo.

5. A mi Lo Mismo Me A Ocurrido Y Lo Sabes Blanco.. Que Falla Tan Fea Espero Que Solucionen El Problema Rapido Y Nos Den Una Recompenza A Cambio Ya Que Mucho Se Quedaron Sin La Cubierta

6. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Hola,

Ya han dicho que es un error (penoso) sobre todo después de tanta promoción que dieron de que la cubierta de ébano sería permanente (1 error "supuestamente de traducción" que duro más de 1 mes), y ahora toca esperar( Mínimo hasta el lunes porque es fin de semana), así que no nos queda de otra que asumir las consecuencias de los actos de otras personas (en este caso).

A Laliii le gusta esto.
  7. Laliii

Laliii Experto junior

El error ya fue reportado, asi que esperen sentados :) . No olviden que las quejas van al soporte (aquí no son muy bien recibidas)

Saludos a casi todos n.n

Última edición: 28 Febrero 2015
    A uquιorra le gusta esto.
  8. Osea si la cubierta ebano no sera indestructible que se la devuelvan a los que todavia le quedan dias para que se termine.. aclaro que dura 3 meses -.- ... DEVUELVANLA plisss

9. Asi es, no nos keda mas ke esperar y esperar y esperar, por cierto tengan a la mano los datos de cuando la compraron, solo por si acaso, recuerden ke les envian a sus emails cada transaccion ke hacen con dinero, Yo ya lo tengo localizado y ya hasta hice backups de mis emails, para si se ocupa demostrar la fecha de cuando la compre (aun me kedaba mas de un mes de cubi ebano) saludos a todos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas