Cubierta De Marfil.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Aldo., 29 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aldo.

Aldo. Experto junior

Hola, Sucede que tengo un problema, Estoy intentando pedir la cubierta de marfil para realizar la compra y no se agrega al carrito para poder realizar el pago, Y quisiera saber si es algun error del juego, Solo me pasa con la cubierta ya que todos los demas objetos si se agregan sin problemas menos la cubierta, He pensado en limpiar cahes e historial pero no se si funcionara, Ayuda porfas :C :(

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Podrías enviar una imagen al soporte por favor?

Saludos

3. Aldo.

Aldo. Experto junior

Hola Jasi ;) Si tomare pruebas a ver si es un error, Como digo me extraña que al darle "Comprar" No se añada al carrito de compra, Probe con los demas objetos y todos funcionan menos la cubierta de ebano y marfil, Gracias por la ayuda :D

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es un error, al ingresar al Área de Pagos te lleva a la página principal el Área de Pagos (sucede con cualquier anuncio que te lleve al Área de Pagos).
    Lamentablemente, existen ciertos artículos que están separados de los demás, y no es posible acceder a ellos desde el Área de Pagos, sino que solamente desde ciertos sectores (Seafight Plus, por ejemplo).
    Solamente te queda esperar a que lo resuelvan.
    Saludos

5. Aldo.

Aldo. Experto junior

Ahmm bueno :( gracias por responder, pueden cerrar el tema :)

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Error reportado, a la espera de solución, procedo a cerrar a petición del creador.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas