Cubierta de Marfil.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ≈义≈ک†ĩςκ_βФФ∏≈义≈, 3 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuanto tiempo va a estar esta cubierta en el área de pagos? sale muy seguido?

PD: Como puedo tener al máximo los espacios para cañones y cuantos serian en total.

Eso es todo gracias por su atención.

2. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

En la biblia de seafight encontraras la cantidad máxima de cañones

Y la cubierta Marfil esta siempre disponible para su compra.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

3. Gracias, pero en la biblia no me salio como puedo tener al máximo la capacidad de cañones :S y la revise completa

Última edición: 3 Marzo 2017
  4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

El máximo espacio para cañones es de 309.

El diseño élite son 105 cañones.
    Los espacios para cañones son 140.

Las cubiertas ébano, marfil y vudú son 10 cañones cada una, un total de 30.
    El Castillo de espacio para cañones son 14 más.
    Y el favor del Rey y el favor de la Reina son 10 más cada uno, un total de 20.

Lo que hace un total de 309. Luego si estás en mapas de la mancomunidad, puedes conseguir el Asesino de la Mancomunidad, que te da espacio para 50 cañones más, y si quedas entre los primeros de la Liga Manta, consigues el Beneficio de la Liga, lo que te da un espacio más para 20 cañones.

Un total de 379 cañones, te he puesto en color verde los espacios que son permanentes, los otros los consigues por un periodo de tiempo.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. Eso es todo, Muchas gracias.

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas