CUBIERTA DE MARFIL

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -star-wars-, 6 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -star-wars-

-star-wars- Candidato

buenas .. consulta ..esta cubierta dura hasta que se me acaba el Premium verdad ? gracias saludos

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Star:

Hola

Pirata
    No, la cubierta de marfil* es permanente e independiente de cualquier bono o suscripcion. La que depende del premiun es la de ebano unicamente. : )

Saludos

3. royam

royam Promesa

como consigo esa cubierta?

4. †[Nahual_Mex]†

†[Nahual_Mex]† Experto junior

Hola pirata, tanto la cubierta Ebano como la Marfil las puede comprar en el área de pagos. Estas cubiertas solo se pueden conseguir de esta manera y en algunos paquetes especiales como ahora.
    Ignoro si la cubierta Ebano permanecerá con el premium en caso de contar con el o se desaparecera al termino del paquete comprado.

Un saludo.

Última edición: 6 Julio 2017
    A Empereur«●» le gusta esto.
  5. iecco

iecco Usuario habitual

Hola
    Asi es la cubierta de marfil te aparece con un oo (infinito) es indestructible se queda para siempre, en cambio la de ebano se va si te quedas sin premium, como ejemplo la cubierta de ebano dura 90 dias si tienes premium de un año se suman los 365 dias mas los 90 de la cubierta de ebano, asi que la cubierta te apareceria con 455 dias, espero me haya explicado, ya solo con que renueves premium cada cierto tiempo, lo que no se si el premium de cofres se sume, porque yo solo ahora tengo el premium de pago, y este no solo te sirve para la cubierta de ebano, tambien para el capataz 5, y el cohetero principalmente.

6. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

Lo que ha comentado tu compañero es correcto, la cubierta de marfil es indestructible y no tiene caducidad :)

Por otro lado la cubierta ébano se vincula con el premium del área de pagos.

La cubierta de marfil la puedes adquirir en el área de pagos, en el desplegable del mercado (Seafightplus).

Pirata, siempre y cuando el premium sea del área de pago la cubierta ébano estará en el barco hasta que se te acabe el premium de pago.

¿Tienen alguna otra consulta relacionada con este tema?

Saludos!!

7. ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ

ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ Experto junior

Si compro la evano se extiende hasta el final de los dias de premium q tengo?

8. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

Siempre que este se haya adquirido mediante el área de pagos, si, la cubierta se quedará contigo hasta que se te acabe.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

9. -star-wars-

-star-wars- Candidato

nono .. puedes cerrar el tema fm

Última edición por moderador: 8 Julio 2017
  10. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

Una vez aclaradas todas las inquietudes, y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias a los usuarios que participaron y asistieron a su compañero.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas