Cubierta de Mojo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por leo_58828, 13 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leo_58828

leo_58828 Principiante

era para saber si la cubierta de mojo que me gane en la marmita de Aruba, es temporal, ya que no esta, o es q es por tiempo que esta. y donde las puedo conseguir. no es la calavera es una especie de cara como un sol

Última edición: 13 Agosto 2014
  2. wuilly19

wuilly19 Promesa

el tiempo de duracion te sale en mi barco luego le das accesorios y te aparese todas las cubis y la de mojo y te sale la duracion pero el tiempo que aparese hay es un erro

3. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

la cubi mojo que ganas en la marmita dura 7 dias, si la sacas 2 veces en la marmita te durara 14 dias y asi susesivamente

la cubi mojo que ganes como recompensa en pergamino tendra una duracion de 14 dias, que en caso de que ya la tengas se aumentaran a los dias que ya tienes, una vez concluido el tiempo se ira y los objetos vuelven al almacen

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 horas sin comentarios, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas