Cubierta de pago no abonada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Aldo., 2 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aldo.

Aldo. Experto junior

Hola a todos.. tengo un error en el abono de las cubierta de pago ébano.
    Fue pagada desde Pin validda ya llevo mas de 48 horas esperando que me la abonen y nada.. mande mensaje al support rellenando el formulario correctamente.. me respondieron que no hay ni un error en mi compra.. entonces que debería hacer?? alguien peude decir si hay un error o que ?? por que por hay me dijeron que había un error entocnes alguien puede confirmarlo ?? Gracias!

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Desconozco el funcionamiento del método de pago que usaste, ?ya haz comprado antes con aquel método de pago?

Hay ciertas veces que demora mucho más de 48 horas (aveces yo tengo que esperar hasta 7 días cuando uso DineroMail).
    Cuando usas ese pago, ¡recibes alguna notificación a tu correo? Naturalmente, si no se ha abonado nada a Seafight, entonces no habrás recibido ningún mensaje y por ende, no podrás reclamar.

Saludos

3. Aldo.

Aldo. Experto junior

SI recibi la factura con el id de compra en mi correo.. no es la primera vez que compro con ese metodo -...
    Jejeje reclamo por que si recibi el mensaje,.. tonces que recomiendas ?

4. Izar

Izar Guest

Hola Aldo.

Si tienes un comprobante, dirígete al formulario de pagos nuevamente:

Formulario de pago (Clic en lo verde). :)

Elige bien el tipo de problemática, y adjunta una foto del comprobante (que se vea claramente). Lamentablemente por el foro, no le podemos ayudar a resolver ese problema.

Un cordial saludo

Buenas, tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos. ATT: Blanco

Última edición por moderador: 3 Agosto 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas