Cubierta Ebano error 21 dias

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Isrrael, 6 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isrrael

Isrrael Promesa

Cuando arreglaran el problema de la cubierta de Ebano y que pasara con los dias que tiene el error? pues ya tengo 21 dias sin ella , solo saben decir esta reportado el error pero nada que lo arreglan! antes de implantar nuevas actualizaciones arreglen los errores!

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Si el error está reportado, solamente tenemos que esperar. No podemos hacer nada más.

Sentimos las molestias.

Saludos.

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

Hola isrrael
    pues yo creo que vamos que tener una montaña de paciencia a mi me están arreglando un error de compras y llevo mas de un mes
    quizás cuando se agote la paciencia tendremos que meter abogados a ver si nos dan lo que ya compramos

ya que el soporte de pago ni siquiera lee

suerte y mantén en cuenta lo de un abogado, te puedes unir a varios, en la unión esta la fuerza

4. Isrrael

Isrrael Promesa

vertale ojala porque imaginate ahora con ese error que solo afecta a pocos ¬¬ los demas si lo tienen & yo no que pague

5. *яeνøłνeя*

*яeνøłνeя* Aprendiz

yo ya mejor ni digo nada ...

6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

sip esperemos bye

7. Izar

Izar Guest

Hola Isrrael

Es lamentable la situación, pero gracias por la paciencia mostrada hasta ahora. Debido a que ya estas enterado de como va ese problema, paso a cerrar la consulta. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas