Cubierta ebano o de marfil

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Drone-Savage, 24 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Drone-Savage

-Drone-Savage Aprendiz

Solo tengo una duda, cual es la farma de las cuales se puede obtener la cubiertas de marfil i ebano, si solamente se pueden conseguir comprandolas, o hay una probabilidad de sacarla en cofres o en otros lugares ? gracias por la atencion :D

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

solo se consiguen comprandolas ;)

3. 义Moffin义[Я4™]

义Moffin义[Я4™] Principiante

hasta crees quevan a regalar algo como eso, por eso muchos dejan de jugar, por que la unica manera de conseguir ser el mas fuerte o uno de ellos es con dinero

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas -Drone-Savage,

Como ha dicho SantaBeatriz, las dos cubiertas, ébano y marfil, solamente se obtienen en el Seafight Plus, comprándolas por el área de pagos.
    ¿Alguna pregunta más?

Un Saludo.

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Hubo una ocasión en que SÍ dieron la posibilidad de conseguir la Cubierta Ébano gratuitamente, sin embargo, creo que ningún jugador logró conseguirla.
    Consistía en un "evento" en el chat, durante este acontecimiento, los moderadores y BA estaban en el chat (según horarios) realizando preguntas. Recibías puntos acorde a tu respuesta correcta y que lo hayas contestado entre los 3 primeros.
    Habían diversos juegos: Completar frases, ordenar palabras, etc...
    Si no me equivoco, para la Cubierta Ébano eran necesario 900 puntos (creo), algo prácticamente imposible, era necesario una puntuación casi perfecta.
    Lamentablemente, creo que el anuncio de ese evento se hizo en el viejo foro (ya no es posible acceder al viejo foro).
    Saludos

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 horas sin comentarios, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas