cubierta ebano

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *яeνøłνeя*, 25 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *яeνøłνeя*

*яeνøłνeя* Aprendiz

que paso con la cubierta ebano hace una semana que la compre y de un de repente se me fuee de mi barco no se ve en la carta nautica ni pego como si la tuviera que pasa?

A Uβ40亗ESΡΝ亗ΡSRツ le gusta esto.
  2. Isrrael

Isrrael Promesa

a mi tambien me paso lo mismo & ya tengo mas de 11 dias asi enviando mensajes soporte y nada que me dan respuesta concreta

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

El problema con las cubiertas vudú y ébano ya están reportados, y estamos a la espera de una solución.

Saludos.

4. *яeνøłνeя*

*яeνøłνeя* Aprendiz

y cuanto tiempo eesperare para tenerla de vuelta es algo que ya fue pagado y asi de la nada me lo quitan

5. Brington

Brington Aprendiz

ami también me paso , la compre hace 1 mes y supuesta mente , me tendría q durar hasta agosto , y se me quito , encima los del soporte no me dan soluciones...

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

No tenemos información de cuando se arreglará este error. Así que solo nos queda esperar ha que lo solucionen.

Sentimos las molestias.

Saludos.

7. Isrrael

Isrrael Promesa

a mi me quitaron primero la vudu antes de tiempo & al otro dia me quitan la ebano fue como que el colmo :(

8. Brington

Brington Aprendiz

no tenemos solución dicen ... osea que gasto 20 euros y me robáis , porque es la verdad , yo pague 20 euros y no he recibido nada porque me lo han quitado , creo que este tema es serio , porque estáis jugando con el dinero de los usuarios , y espero que solucionen errores como este y dejen de sacar paquetes de pago lo cuales luego no cumplen .

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Nadie ha dicho que no hay solución. Todo tiene una solución.

Lo único que se ha dicho, es que no tenemos información de cuando se arreglará el problema.

Saludos.

10. Isrrael

Isrrael Promesa

pero si es algo que pagamos por ello el deber ser devolverlo pronto yo tengo mas de 11 dias sin la ebano y solo me duro como 1 semana mas o menos porque no arreglar el problema lo antes posible pues, lo del capataz lo arreglaron rapido porque se vieron afectados muchos usuarios lo de la ebano somos pocos por eso no nos toman en cuenta?

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Todos los errores se toman en cuenta.
    El error ya lo tenemos reportado. Yo solamente soy un moderador, y no puedo hacer nada más piratas.

Saludos

12. *яeνøłνeя*

*яeνøłνeя* Aprendiz

es muy facil decir que esperemos la solucion pero es algo que ya pagamos si es asi devulvan el dinero y los esperamos lo que quieran

13. Brington

Brington Aprendiz

Ahi ahi , espero q la devuelvan pronto y que por supuesto este tiempo sin ella se descuente ....

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como ya sabemos de la existencia de este error y no podemos decir nada nuevo sobre esta consulta, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Sentimos las molestias.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas