Cubierta ebano

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ººDamoclesºº, 13 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ººDamoclesºº

ººDamoclesºº Aprendiz

Buenas yo compre la cubierta ebano pero no me la dieron mane al soporte y no me responde mi id es 206/25062129 y mi server es america latina español

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Existen ciertos métodos de pago que demoran en abonarse (por ejemplo, Dinero Mail).
    Si este no es tu caso y utilizaste un método de pago inmediato (Tarjeta de Crédito) deberás rellenar el formulario de pago, accedes a él desde Soporte y en tipo de consulta seleccionas "Problema de Pago".
    Saludos

3. ººDamoclesºº

ººDamoclesºº Aprendiz

Hola kevin yo abone con dinero mail compre a las dos juntas a marfil y ebano a la marfil me la dieron despues de 24 horas y la de ebano todabia no q podra pasasr??

4. kevin119988

Hola
    Si pagas por Dinero Mail puede demorar mucho. En mi caso hay veces que he tenido que esperar 6 días para que se me abone algo.
    Si pagaste las 2 juntas es muy raro, lo más común es que también vengan juntas. No obstante, deberás esperar y si no llega a pasar nada deberás enviar al Soporte como te he indicado anteriormente.
    Saludos

5. ººDamoclesºº

ººDamoclesºº Aprendiz

Hola!
    Ok kevin muchas gracias esperare hasta el lunes sino al soporte

6. kevin119988

Hola
    De nada, espero que pronto se te abone.
    Quizás (a un compañero casi le pasó ésto) compraste la Cubierta Marfil dos veces accidentalmente, en vez de comprar la Marfil y Ébano.
    Saludos

7. ººDamoclesºº

ººDamoclesºº Aprendiz

Y si por ejemplo me paso q tendria q hacer??

8. kevin119988

Hola
    Lamentablemente fue un error tuyo, por lo que no te regresarán lo gastado ni te cambiarán lo gastado por lo que querías.
    Saludos

9. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Kevin como siempre dio las respuestas correctas,puesto que no veo mas dudas procedo a cerrar el tema.Gracias kevin por tu buenas y acertadas respuestas siempre.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas