cubierta mojo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por mjimenez, 27 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mjimenez

mjimenez Principiante

hola a todos, tengo un pequeño problema, es que tengo la cubierta mojo, pero cuando entro a la carta no figura, si bien en el almacen esta y la tengo con cañones, pero no logor entender que puede ser??

2. Kalyon_Kaiser

Kalyon_Kaiser Aprendiz

es un error a unos jugadores no les aparece la cubierta mojo en la carta pero intenta tirar un mojo o reiniciar la carta

3. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)

Te comento que hay muchos errores con las visualizaciones, como el de Insignias, ten en cuenta que son errores de visualización, no afecta en nada :)

Abra que esperar a que arreglen esos pequeños errores :D yo todavía espero a que arreglen el del Maestro Armero.

Saludos.

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

Como dice el compañero, es un error de visualización, los daños y demás ventajas de esa cubierta si los tienes en el barco en la carta náutica, en el juego.
    Esta reportado y a la espera solución.

Alguna duda mas sobre este tema?

Saludos

5. *яeνøłνeя*

*яeνøłνeя* Aprendiz

poes ami lo mismo me pasa con la cubierta de ebano la tengo visible y equipada en almaen pero en la carta no es asi no pego commo si la tuviera y tampoco lo veo

6. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)

Me parece que es en algunos casos, porque hoy yo saque la Cubierta Budu y la tengo visible y también en el almacén.

Como ya dijeron, esta reportado el error, y si no estas tranquilo, escribe al Soporte indicando tu caso, recuerda darles tu ID y servidor de donde juegas :)

Saludos.

7. Izar

Izar Guest

Hola mjimenez

Ante todo muchas gracias por tomarte el tiempo de consultar en el foro. Veo ya te han contestado adecuadamente, y vista la antigüedad del tema, lo cerraré. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas