Cubierta mojo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por albertjuve...[P®E], 28 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. un preguntota, en el almacen me aparece una cubierta mojo la cual, al entrar a navegar en la carta nautica no aparace, alguien sabe por que pasa esto y como solucionarlo??

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es un error visual, podrías intentar lanzar un mojo en la marmita de aruba.
    Saludos

3. no es error visual ya que al disparar pego menos que cuando aparecia, y los mojos en la marmita ya lanze muchos pero de aqui a que te salga otra uuuyyy, y por favor no me manden al soporte, ya se los reporte y de ahi me mandaron al foro, asi que cualquier cosa

4. ¢µэя√๏

¢µэя√๏ Principiante

AMI ME LA SACARON Y A un tenia dos meces disque es un error si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria que me lo hiciera saber

5. Izar

Izar Guest

Hola ¢µэя√๏

Tengo entendido tal como dice él amigo kevin, por un error visual los que la tienen, no la ven en la carta náutica pero si tienen sus beneficios. Amigo albertjuve...[P®E], si no has perdido algún bono, no tengo más opción que redirigirte al Soporte para que lo puedan verificar, es decir entrar a tú cuenta y mirarlo. (deja id y server). :)

Un cordial saludo

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como no hay mas respuestas desde hace mas de 24 Horas, procedo ha cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas