CUBIERTA MOJO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ΔLΣГUTΘ, 28 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ΔLΣГUTΘ

ΔLΣГUTΘ Principiante

BUENO AL PARECER NO SOY EL UNICO GANE LA CUBIERTA MOJO , AN PASADO 3 DIAS Y RESULTA QUE YA NO LA TENGO, NO QUIERO RESPUESTAS COMO NO TIENES PREMIUN, PROBLEMAS DE TU PC O EL NAVEGADOR, TENGOP MIS 3 PC Y ES LO MISMO YA SOMOS 3 LOS AFECTADOS Y RESULTA QUE SOPORTE ME DICE QUE ES MI PC PUES COMO JUGADOR NECESITO UNA RESPUESTA CLARA PORQUE SI YO COMETO UNA FALTA ALÑ REGLAMENTO ME BANEAN DE INMEDIATO

2. Si Ami Tambien Me Paso Eso Pero Me Ladio Un dia Antes de que se me acabara el tiempo Osea que No la disfrute nada :s

3. ☆-Anarkia-№.99-☆

☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

Sabia Ke Hay Un Fallo Con La Cubierta Marfil..
    Y Con El Premium Dado Por La Confirmacion Del Correo..
    Mas No Sabia De Un Fallo Con La Cubierta Mojo(Aparte De El Error Visual De Duracion)..
    El Premium No Tiene Nada Que Ver Con Dicha Cubierta...

No Te Queda De Otra, Mas Que Explicarles Bien Tu Caso Al Soporte Y Ke Revisen Tu Cuenta..
    Si Solo Te Duro Unos Dias..
    Estara En Tu Diario Abordo De Que Fecha Te La Dio..
    Eso Diles..
    Bueno, Es Mi Sugerencia..

Porcierto, Aki El Soporte No Da Respuestas..
    Y Los Moderadores Solo Te Diran Ke Le Explikes Bien Tu Caso Al Soporte...

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En mi caso también la he conseguido hace unos 3 días, y a pesar de éso todavía la mantengo. Seguramente es un error que le está sucediendo a algunos, deberás ser paciente hasta que resuelvan este error.

Además, dudo mucho que te vuelvan los días de la Cubierta Mojo perdidos, ya que no se inmeniza a los jugadores por errores. No obstante, hay que tener en cuenta que aveces si lo haces.
    Saludos

5. Celtarra

Celtarra Candidato

Lo que esta claro es que nuestros errores nos cuestan dinero, perlas y baneos, pero cuando tenemos un problema o BG en alguno de sus "pocos" errores nos perjudica no nos queda otra que aguantarnos (por ser educado, y no decir lo que pienso).

Tienen que buscar una solución a este tipo de errores, si es falló de ellos, nos tienen que devolver el tiempo que hemos dejado de disfrutar del objeto conseguido. No se darán cuenta de que sí los jugadores estamos contentos y confiamos en que nos resuelvan los problemas invertiríamos más dinero en el juego.

Lo que no puede ser son las respuestas automáticas de limpiar historial, etc., parece que nos toman por tontos y llega un momento que uno se cansa, luego pretenden que la gente no utilice programas externos, pero con su actitud es lo que fomentan.

Desgraciadamente estas quejas no valen para nada, pero por lo menos desahogarnos. un saludo

6. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Lamentablemente por está vía no podemos tramitar la consulta, eso solo lo puede verificar el Soporte. Pido mil disculpas por la tardanza en responder, debido a la antigüedad del tema he de cerrarlo.

Los moderadores hacemos lo posible por brindar la mejor atención hacia ustedes, que como a nosotros nos afectan los errores del juego, pero desgraciadamente no podemos intervenir en la resolución de los mismos, nos resta esperar.

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas