cubierta mojo

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by davidmgonz21, Oct 1, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. davidmgonz21

davidmgonz21 Aprendiz

señores, moderadores tengo varios días y usando las mil maneras de ganar la cubierta mojo, e e lanzado mas de 800 mojos y hasta la fecha no lo e ganado, después de la actualización realizado semanas atrás , es muy difícil ganarlo, agradeceria hacer de conocimiento a los responsables y saber si existe un error, y si existe otra explicación no los hagan saber, se les agradece su atención...

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Dudo que existe un error, y en caso de haberlo, sería difícil detectarlo ya que la Cubierta Mojo/Vudú se obtiene mediante suerte.
    Sinceramente, 800 Mojos es una cifra muy pequeña, existen jugadores que habrán tirado más de 10.000 sin obtener la cubierta.
    Saludos

3. OUT

OUT Aprendiz

Hola,

Como bien dice Kevin119988, el conseguir la cubierta mojo es simplemente pura suerte, en mi caso, ayer tire 700 y no me toco pero despues tire otros 1000 y me toco. Es simplemente suerte, sigue ahorrando mojos y tirando hasta que te salga :D.

Un saludo.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Confirmo lo dicho por los 2 compañeros. Además, no hay ningún error en la recompensa de los Mojos.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

5. seguro hay error nadie la esta sacando yo tire 3 mil mojos y no sale . una pregunta cual es la probabilidad de obtenerla??

6. lazama

lazama Promesa

ajajjaja 3 mil mojos solo??? yo he tirado casi 10 mil mojos en perlas y no me ha salido ni una vez pergaminos unos cuantos pero la cubierta ni una vez

7. davidmgonz21

davidmgonz21 Aprendiz

asi sea . 3.000 mil mojos o 10.000 mojos arrojados en el marmita, la posibilidad de conseguirla se ha reducido, al menos antes de la actualización sea suerte o no la posibilidad de sacar la cubierta mojo era mas frecuente, ahora veo compañeros que no tienen la cubierta mojo y se les dificulta obtenerla.. y me imagino que muchos jugadores concuerdan con mi punto de vista...

8. si tiras 10 mil y no te sale seras el mas desafortunado del seafight , generalmente con mil ya sale y aveces mas de 1 vez.

9. Izar

Izar Guest

Hola davidmgonz21

Ciertamente eres el primero que veo plasmar esa posibilidad en el foro, en mucho tiempo. No se tiene reportado ningún error con la probabilidad de obtener la cubierta vudú actualmente. :)

Si lo crees conveniente puedes reportar la situación al soporte, allí ellos lo podrán corroborar y en tal caso reportar como un error verídico si se comprueba es así. ¿Deseas algo más?. :)

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Last edited: Oct 4, 2014
Thread Status:
Not open for further replies.