Cubierta Mojo

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ☜ƬĨƬŐ☞, Jan 6, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

Hola,espero que todos anden bien quisiera hacerle una pregunta,en el dia de hoy gane la cubierta mojo y cuando me dirijo al barco y veo en potenciadores observo que dice cubierta mojo 7 dias,lo cual creo que es un error porque yo ya e recivido la cubierta mojo otra ves,no deberia quedarme por 14 dias?Desde ya muchas gracias

2. Falconi

Falconi Talento excepcional

Yo me la he ganado varias veces, incluso la tengo ahora y siempre me ha dicho solo 7 días

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☜ƬĨƬŐ☞,

¿Antes de ganar la cubierta, ya la tenias tu?

Un Saludo.

4. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

No,la obtuve hace un par de meses y ayer la obtuve nuevamente

5. ONE.T.A.T.A1369[FUA]

ONE.T.A.T.A1369[FUA] Principiante

De pronto por q la ganaste en el mapa cáncer esa recompensa ex por 14 días o la vez que te dio 14 días pudo haberte salido con comodín x 2 en la marmita..

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☜ƬĨƬŐ☞,

¿Y donde ganaste la cubierta? Recuerdo que en la Marmita sin comodines solamente tiene una duración de 7 días.

Un Saludo.

7. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

En la marmita sin comides,pero no es que cuando la ganas por segunda ves se duplica?

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☜ƬĨƬŐ☞,

Pero si solo te ha tocado 1 vez, solamente son 7 dias. La recompensa la tienes bien.

Un Saludo.

El-Patriota likes this.
  9. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

a mi me toco de nuevoo y tambien es por 7 dias, solo se acumula si tenes la cubierta y te toca, si usas comodin o la sacas tambien en un mapa bono

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

El tema queda aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

El-Patriota likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.