cubierta mojo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Snake[ONE], 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Snake[ONE]

Snake[ONE] Autor activo

cuanto es la probabilidad de sacarlo por que ya eche 50 mil perlas y nada osea que pasa?

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

la probabilidad es muy baja pero yo la saque por tercera vez solo con mojos, calcula que sean 40000 mojos que llevo tirando y la saque en 3 oportunidades, la ultima vez que me desaparecio la saque en 750 mojos que tire

Un Saludo

3. Snake[ONE]

Snake[ONE] Autor activo

si pero tirandopor ejemplo 750 ala vez o un ida 100 y otro 200 y asi

4. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

tiro de a 5 o de a 10 para saber que va saliendo, cuando tiro de a 100 saco menos partes de pergamino

5. Falconi

Falconi Talento excepcional

Tienes que tener suerte no más, pero yo tiro de uno en uno, es más divertido jaja

6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    mira yo por lo menos nunca lanzo pelas en la marmita, solo botellas de mojo que voy recogiendo de a poco
    y como lo dijo el compañero solo lanzo de a 5 o de a 10 a la ves
    máximo de a 25 a la ves y me sale, pero si lanzas de a mas nunca te sale
    por lo menos a mi no me sale así, por lo que ahora solo lanzo de a 5 o de a 10
    mi recomendación es que trates lanzando de a pocos quizás lo logres,
    buena suerte
    bye

A El-Patriota le gusta esto.
  7. Falconi

Falconi Talento excepcional

A mi tampoco me sale si lanzo de 100, siempre me ha salido cuando voy de 1 en 1 o 5 en 5, es más ahora tengo como 16 días por que me ha salido bastante seguido

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Snake[ONE],

Como dicen varios jugadores, la posibilidad es muy baja, solamente es cosa de suerte. Algunos gastan más y otros menos, y yo por ejemplo soy de los que gasta mucho en la Marmita de Aruba, y nunca me sale, pero como he dicho, es cosa de suerte.

Un Saludo.

Tras 24 horas sin mas comentarios, procedo a cerrar el tema.

Última edición por moderador: 16 Enero 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas