Sugerencia cubierta mojo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Snake[ONE], 19 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustaria tener la cubierta mojo por mayor tiempo y tener mas oportunidad de obtenerla?

  1. si me gustaria que fuera mas probable obtenerlo en la marmita

    51 voto(s)
    72,9%
  2. no, me da igual gastar mis perlas

    4 voto(s)
    5,7%
  3. me gustaria queextendieran laduracion de la cubierta mojo por lo menos 3 meses como la cubierta eban

    24 voto(s)
    34,3%
  4. me gustarian las dos cosas

    30 voto(s)
    42,9%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Snake[ONE]

    Snake[ONE] Autor activo

    Hola como saben la probabilidad de que te salga la cubierta mojo es minina, y por lo tanto no soy el unico que esta cansado de gasta mas de 50 mil perlas o mas de 100 mil en tener 7 miserables dias de cubierta mojo solo para 10 miserables cañones mas, asi que propongo extender la duracion de la cubierta mojo o aumentar la probabilidad de obtenerlo por su atencion gracias.
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Snake[ONE]

    Modifico una respuesta tuya, ya que es ofensiva.

    Un Saludo.
     
    A Snake[ONE] le gusta esto.
  3. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas!!!

    Subo para mejor visión.

    Saludos
     
  4. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas