cubierta mojo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por princesitaaa-91, 1 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En los pergaminos si, si sale un x7 son siete dias eso ya siempre fue asi, pero lo de la cubierta mojo un x1 era una semana no 1 dia hasta el dia 24.02.2015 que me toco un x1cubierta vudu y en potenciadores me salia 7 dias osea que no me digas que es por dias. Blanco que llevo 5 años en el juego y se lo que me digo. Las cosas claras y el chocolate espeso no se si me entiendes. Hay que comprobar si hay error y reportarlo y si es un error correguirlo en el tiempo mas breve posible,

A AQUENIO le gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas princesitaaa-91,

Esto lleva meses así, y te vuelvo a decir, si tienes quejas dirigete al soporte.

Un saludo.

Buenas DIOSA*ATLANTIDA(BDM),

No te preocupes, que yo llevo aquí muchísimo mas tiempo. Que si, que antes no era así, pero ahora si.
    Es mas, no te tendría que haber dado 14 días, sino solamente 7. Esto ya lo he comunicado y estoy a la espera de respuesta.

Un saludo.

3. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

mira por mi podeis quitar la cubierta mojo por que para que solo te da de un dia si ya era dificil antes ahora no merece ni la pena ... lo dicho aqui nos tienen como titeres ni nos informan ni nada y luego nos cabreamos y encima nos dicen que tranquilos y bla bla ... esque me llerve la sangre nanoo

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas princesitaaa-91,

Ya te he dicho que mande al soporte con una captura de pantalla del diario de abordo de cuando conseguiste la cubierta.
    Que no me hagas caso, yo ahí ya no puedo hacer nada.

Un saludo.

5. ihizi

ihizi Candidato

Estimado SM_Blanco yo no quiero hurgar en la herida, ni crear más polémica, bueno en realidad sí quiero, no solo se trata de este caso, es que te podría citar varios casos similares, por ejemplo la información que dabais de que la gema especial del diseño "espectrare" iba a dejar de funcionar, y lo único que ha cambiado es que no duplica el premium, pero el resto sigue funcionando igual. En aquella ocasión solicité por activa y por pasiva a varios moderadores que lo consultasen y revisasen la información, y la respuesta fue, que no y que no, pues bien, la información aportada en el foro no era correcta. Entonces, ¿de que me sirve mirar el foro si la información es incorrecta? Eso sin tener en cuenta que algunas FAQ son editadas sobre la marcha como el caso del 3% en calipso que costó muchas balas a mucha gente. Por otro lado, pedís que escribamos al soporte, ¿de que me sirve un soporte que me contesta cualquier cosa en vez de solucionarme la duda o problema planteado?. En mi caso pregunté porque no podía incorporar el mascarón de proa y me contestó sobre el mantenimiento de mi ordenador, vamos lo primero que se le ocurrió, para posteriormente enterarme por medio de FM_Cactus, de que se trataba de un error con los nuevos diseños ¿tanto le costaba al soporte decir lo mismo? o es que en caso de duda o desconocimiento vale con contestar cualquier cosa. Por cierto, en cuanto a la información de la cubierta ébano, vosotros decís que se trata de un error de traducción, y yo os pregunto ¿en que idioma os mandan la información?, porque el mismo error de traducción se dio en el foro ingles y en el foro alemán, que curioso, vaya.
    Por cierto, no es la primera vez que supuestamente se dan errores o no errores, porque la misma entrada es editada cambiando la información de eventos, etc. para decir que no, que se decía una cosa desde el principio cuando no es verdad.
    Eso quizá no sea mal trato, pero tampoco es seriedad y respeto a los usuarios. Lo que sí es mal trato, es que denuncies desaparición de cañones, pase el tiempo, pidas explicaciones a los soportes, no te las den, pidas más explicaciones y cuando se cansan te acusen de spam y te amenacen con bloqueo de cuenta, y eso lo he sufrido yo (tengo en mi posesión los correos por si alguien duda). Menos mal que hubo alguien que actualmente es BA que tuvo buena voluntad y me lo soluciono.

Con esto no pretendo insultar ni ofender a nadie, solo pongo de manifiesto una realidad que todos sentimos y pocos dicen, que existe poca seriedad en este juego. Por cierto todavía estoy esperando los nuevos niveles élites y mapas prometidos por el productor, ¿o también fue un fallo de traducción?

PD: Mis disculpas princesitaaa-91 si crees que te estoy pisando el post, pero creo que tiene relación con el tema.

Un saludo a todos.

6. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

algunos jugadores deverian de tomarte como ejemplo ihizi :p

7. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

vale k pidais perdon,,pero si quereis que alguien se crea lo del error de traduccion( en varios idiomas, que error mas curioso) deberiais de cumplir lo anunciado o devolver el dinero de la cubierta a todo el que la compro en esos dias pensando que seria para siempre, eso es actuar con honestidad, de los npc que daban cristales y que era un error a reparar mejor ni hablar, y es que ni siquiera lo poneis en la lista de errores a reparar , supongo k esperando que caiga en el olvido.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Ihizi,

Perfecto, pero te recuerdo que nosotros No somos máquinas y nos podemos equivocar en varias cosas.
    Sobre la gema, hubo unos días que no funcionó, por lo que no se porque me comentas esto y se dijo claramente que era temporal, por lo cual no duró ni 3 días creo recordar.
    Después, los temas editados de entrada, se editan porque tal vez nos hemos expresado mal, y simplemente se edita una palabra para que se entienda mejor, nada más.
    Desde la sección de Soporte se te dan todas las respuestas posibles, si no te ha servido una respuesta, pues vuelves a enviar diciendo que no te ha servido esa respuesta y que intenten ayudarte de otra manera, simplemente es eso.

Buenas OMMMMM,

Primeramente, no se va a devolver el dinero por un artículo que ya has pagado, para que quede claro, ya que desde que se pagó, se han estado utilizando X artículo de juego.
    Sobre los cristales, ya se dijo también que no había información de que los volvieran a poner como creo que ya dije en el pasado, por lo que si no hay info, es que no se van a poner.

Un Saludo.

9. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Estás equivocado, ni siquiera te diste el tiempo de revisar el foro inglés/alemán. En aquellos foros la información de CUBIERTA MARFIL permanente está completamente clara (dice claramente MARFIL en vez de Ébano). El error fue SOLAMENTE EN ESTE FORO, NO EN OTRO.
    El problema es común, ya que la Cubierta Marfil y Ébano son muy parecidas. Cualquiera puede decir accidentalmente "La Cubierta Marfil dura 3 Meses", lo cual no es cierto, pero se ENTIENDE que quiso decir Ébano.
    Le podría pasar a cualquiera, y como personas responsables asumieron su error y pidieron disculpas por el malentendido.

Este tema de la Cubierta Ébano está más que aclarado, no entiendo porque persiguen en el mismo tema ni porque no se dieron el tiempo de investigar más.
    Saludos

A Blanco le gusta esto.
  10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Lo dicho, las quejas al soporte.
    Procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas