Cubierta mojo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »Gallego«, 28 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Muy buenas,la marmita ya no da la cubierta vudu,no? porque estuve como seis meses sin jugar y desde que empece otra ved que ya hace como mes y medio,tire como unos 5 mil mojos y aun no me salio y no lo miro muy normal,pienso yo.

2. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

hola, la cubierta si sale, quizas parece que es un poco mas dificil, pero hasta el momento sale

A matapolloss le gusta esto.
  3. iecco

iecco Usuario habitual

Buen dia
    Hace unos dias pregunte lo mismo, aun sale, pero me parece que es mas dificil ahora que la marmita esta en el puerto, porque yo antes lanzaba mil mojos y ya con eso la sacaba minimo 1 mes a veces mas, y ahora que he lanzado mas que antes, ni una solo vez me ha salido.

4. DangerSparrow

DangerSparrow Principiante

pues es claro que sale con 50 mojos a mi me la dieron por 28 dias solo es suerte

5. iecco

iecco Usuario habitual

Jaja, antes era la envidia de mis amigos, les decia que nunca andaba sin cubierta vudu, y ahora no se porque no la logro sacar:(, sera verdad que influye la hora en que tiras los mojos?

6. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Como dice Danger, solo es cuestión de suerte quizás hoy tiras 1000 y no la sacas y otro día tirando 10 te sale :v

A FULGRIM le gusta esto.
  7. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata!

Como han dicho tus compañeros, dicha cubierta sigue saliendo, lo que hay un % de probabilidades de que salga.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

8. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas