cubierta reforzada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Milo., 10 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Milo.

Milo. Aprendiz

Hola , quisiera saber cuantos cristales es por cada reforzada de cubierta , y tambien pues ya he reforzado 4 cubierta y ninguna me ha tocado para cañones .
    Alli dice que te pueden tocar 10 espacios para cañones , maderos o piratas , pero a mi solo me ha tocado maderos en todos . -.- porque no digan q es suerte porque en 4 no creo q solo sea eso . y si le hago los 10 y sale maderos los 10 cual es el chiste de que pongan cañones si no sale eso ..

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Una Cubierta sin mejorar te deja poner 10 Cañones o 10 Maderos, pero una Cubierta Mejorada te permite ambos.
    Cubiertas y Maderos (enlace).

Saludos

3. Milo.

Milo. Aprendiz

Asi debieron de haber explicado antes de gastarme mis cristales en algo q ni me sirve esto que dice alli :
    Usa cristales para mejorar tus cubiertas adquiridas con perlas. Con la mejora, recibirás espacio extra para 10 cañones, 10 maderos o 30 piratas. La mejora será permanente, incluso si tu cubierta acaba destruida o compras una nueva. Selecciona la cubierta que quieres mejorar con las flechas.

Alli dice recibiras espacio extra , da a entender que te van a dar mas espacio para esas cualquiera de esas 3 cosas .
    Que mal malgastes 500 cristales en eso , que perdida y sabes si puedo hacer algo para recuperar esos cristales que me costaron mucho de verdad conseguir ?.

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Han habido muchos cambios y no han actualizado ese texto. Las Cubiertas ya no se destruyen y los piratas se pueden equipar sí o sí.
    Creo que debiste haber consultado antes de hacer algo.
    Dudo mucho que se pueda hacer algo, pero no le des mucha importancia: Cuando tengas Maderos élites podrás obtener una buena cifra de PV.
    Saludos

5. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

cuando mejores todas las cubiertas podras tener mas vida con los maderos elites, eso se nota mucho, ya que cada vez tienen mas vida los barcos ;)

6. BiBiann

BiBiann Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas