cubierta vudu en la marmita

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Silver~③~, 5 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Silver~③~

Silver~③~ Aprendiz

ola buenas tire cm 1000 mojos i 300mil erla si no me toco es un error o algo xq me an dixo q ala gente les sale la cubierta vudu asta 1970

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Tengo entendido que sobre la caducidad de la Cubierta Mojo sigue funcionando correctamente a pesar de que en el Astillero aparezca una información diferente.
    En mi caso, hoy caducó mi Cubierta Mojo a pesar de que la fecha indicaba 1969. El hecho de que aparezca una fecha distinta a la real es un error general, y éste ya está reportado.

2014-05-04 07:57:02Cubierta vudú: ha caducado. La cubierta ha desaparecido y se han llevado todos los objetos al almacén.

Dudo mucho que aquel error visual tenga relación con que no te haya tocado la Cubierta Mojo, es cosa de suerte.
    Saludos

A -CirceLaMaga- le gusta esto.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

La cubierta vudú, sigue tocando en la marmita de Aruba, doy fé me toco hará 1 o 2 días, así como algún otro compañero que lo dijo en un tema similar.

Solo es cuestión de suerte. como no hay nada mas que tratar en este tema procedo a cerrarlo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas