cubierta vudu y bolsa de gemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por richie_matatan, 21 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. richie_matatan

richie_matatan Usuario habitual

desde que se introdujo los nuevos mapas (del 31 al 35) y hubieron nuevas actualizaciones en la marmita de Aruba no m sale la cubierta vudú ya esta hace mas de 3 meses a pesar de que casi todos los días arrojo mas de 400 mojos y gasto 300 o 400 mil perlas adicionales tratando haber si me sale, no se si habrán reducido la probabilidad y si lo hicieron es absurdo e realizado encuestas a los miembros de mi clan y miembros de otros clanes y m responden lo mismo no les sale la cubierta vudú en la marmita desde hace mas 3 meses; por otra parte hoy abrí 28 bolsas reales y no m salió en ninguna gemas de nivel 19 también le paso a varios amigos y aliados que tampoco les sale gemas de nivel 19 desde la ultima actualización gracias por favor espero pronta respuesta.

2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches richie_matatan,

Gracias por colocar tu consulta en el foro, en la que puedo comentarte que no se ha tocado en ningún momento las probabilidades de obtener la cubierta de mojo en la marmita de aruba, por lo que siempre sigue siendo un artículo al azar. Personalmente te comento que con 100.000 perlas he podido conseguir 28 días, por lo que tengo la certeza de que no lo han bajado la probabilidad de conseguirlo.

En cuanto a la segunda consulta debo comentarte que la Bolsa de Gema real solamente puedes conseguir estos niveles de Gemas: 14 al 18. Puedes visualizar más detalles sobre las gemas en el siguiente enlace: Bolsas de Gemas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

3. esneider

esneider Promesa

hoy y ayer tire mojos a la marmita y me dio muchas veces la cubierta amigo esta todo bien. (tire 1millon de perlas)

4. richie_matatan

richie_matatan Usuario habitual

blanco vea el enlace http://prntscr.com/jyhb88 mostrara que dice mínimo 15 máximo 19. y repito yo hecho mojos todos los días y gasto de 400mil perlas para arriba en la marmita y hace mas de 3 meses que no a salido ni una vez, por eso es q consulto por si es por suerte tengo la peor de todas, yo antes lo sacaba todos los días 2 3 y 4 veces y ahora nada.

5. Almirante-M

Almirante-M Aprendiz

yo tambien tire apenas 1 millon de perlas y si me salio muchs veces casi completo el año de cubierta vudu :), tal vez solo tienes mala suerte.

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas