Cubierta Vudú

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ►MẴĻĐϊŦø▬ĞęηϊǾ◄Х, 12 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, Piratas.
    Resulta que hoy, por suerte, he recibido 42x Cubierta Vudú tras haber acumulado esa cantidad de comodines. Mi pregunta es: si la cubierta se supone que tiene una duración de 7 días, ¿por qué en la carta náutica aparece ''Tiempo restante: 42 días''?
    Muchas gracias!!

2. GATYTA

GATYTA Principiante

porque tu comodin era por 6 y cada cubierta dura 7 dias por eso te salio 42 x cubierta vudu

3. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas ►MẴĻĐϊŦø▬ĞęηϊǾ◄Х,

Como bien dice GATYTA, si te salió con un comodín de "x6" es normal que tengas 42 días, si una dura 7 días por 6 de los comodines son 42 días.

Saludos.

4. ╰☆Heomy☆╮

╰☆Heomy☆╮ Principiante

En teoria todos te odiamos por tu enorme suerte :p felicidades

5. skin4

skin4 Inquilino del foro

eheh yo tambien sace ayer x70 creo y luego hoy volvi a tirar y saque x14 ehhe

6. JAJAJAJAJA, muchas gracias a todos!

7. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas ►MẴĻĐϊŦø▬ĞęηϊǾ◄Х,

¿Tienes alguna duda más sobre el mismo tema o podemos cerrarlo?

Saludos.

8. libertad

libertad Aprendiz

jope decirme como echais los mojos ami no me sale nunca e tirado 1.000 :(

9. Falconi

Falconi Talento excepcional

6*7=42, lol, aritmética básica xd

x70 no es posible, a menos de que te haya venido la mojo en un comodín x6 y aparte te haya venido 4 veces más(es decir 5 veces seguidas consecutivas) lo cual es practicamente imposible.

Seguro te salió x42 y hoy el x 14, y que suerte, a mi no me sale desde el año pasado.

10. 2015-04-06 11:51:55 Marmita de Aruba (5 comodín(es)): 70× Cubierta vudú ami me salio hace poco esto

11. skin4

skin4 Inquilino del foro

hola como dice Vanne a mi tambien me salio asi Marmita de Aruba (5 comodín(es)): 70× Cubierta vudú

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas