CUBIERTA VUDU

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »Gallego«, 13 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Hace como tres meses llevo preguntando si se quito la cubierta vudu de la marmita,me dijeron que no,pero lo que no miro muy normal es que tres meses tirando mojos a un por medio de unos 500 mojos diarios y aun no me salio,aquí en ved de ir a mejor vamos a peor en todo,no entiendo por que si no se quito,porque se bajo tanto las posibilidades que te toca,es incomprensible.

A kadar_perro le gusta esto.
  2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

La probabilidad de que salga la cubierta vudú no ha sido modificada, ni esta se ha eliminado. Es tan solo cuestión de suerte.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

3. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

A mi me pasa lo mismo, hay gente que tira 1 mojo y le sale, yo hace poco tire 500 mil perlas a la marmita y no me salio ni x 1 segundo, esa suerte es injusta jajaja

4. iecco

iecco Usuario habitual

Hola
    Bueno yo era de los que tiraba unos mil mojos y ya la tenía por 3 meses, pero desde que está en puerto seguro no puedo sacarla jeje:(.
    No se si sea porque ahora tiro perlas en lugar de mojos, pero según amigos mios si sale la cubi aun.

A kadar_perro le gusta esto.
  5. jefe1972

jefe1972 Autor activo

Yo terminando evento tiro 2 millones de perlas en la marmita, ahora mismo la tengo por 3 años la cubierta vudu yujuuu

6. Iwaihime2

Iwaihime2 Promesa

A mí me sale a cada rato esa cosa, tienes muy mala suerte. xD

7. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

el domingo tire 680 mil perlas y lo saque por 2 meses aproximadamente

8. Lucifer101

Lucifer101 Autor activo

a mi me pasaba lo mismo no me salia aunk tire 200k perlas pero luego que me salio 1 vez ya me salia 1 mes por cada 200k

9. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas