Soporte Cubierta Vudu

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Celtarra, 2 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Buenas tardes, creo que todos los jugadores agradeceríamos que cuando cambien las probabilidades de que te salga algún objeto en la Marmita o cambien los porcentajes, nos los comunicaran, ya que desde hace un tiempo a esta parte es imposible que te salga la Cubierta Vudu en la marmita, y mira que tiré mojos, incluso con perlas.

    No me vale que digan no hubo ningún cambio, ya que no soy al único que le está pasando esto, por lo tanto agradecería que alguien nos dijera que está pasando.

    PD. El listo que con 10 mojos le sale la cubierta, por favor que no se moleste en contestar a esto, pues ya nos conocemos todos y siempre sale alguno con esta tontería.

    gracias
     
  2. ✬TaZ✬

    ✬TaZ✬ Experto junior

    No lo se en caso de barcos pequeños pero yo por semana tiro 10 mil mojos y me toca 3 veces la cubierta. La verdad que es cuestion de tu suerte
     
  3. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Enhorabuena Taz, pero ahora haz la cuenta entre los 10000 mojos que tiras y las tres veces que te toco, no crees que las probabilidades son excesivamente bajas, cuando antes era raro que tirando 1000 o 1500 no te saliera.
     
  4. sii imposible sacar la cubis vudú
     
  5. no veas 10 mil mojos por semana te deves pasar los dias recoghiendo mojos para sacr tal cifra,la cuebirta si sale ,pero es normal k cueste sacarla
     
  6. Xouba

    Xouba Promesa

    Hola, yo ayer tire 2300 y ni la vi
     
  7. Es cuestion de suerte que te salga tengo un barco bueno y la saco cada vez que tiro perlas para sacar mapas bonos. Desde mi punto de vista, tienes mas probabilidad de sacar mejores objetos tirando perlas.

    Cada vez que he tirado mojos he sacado pocos mapas, a comparacion que saco con las perlas. Desde mi punto de ver con 200 mil perlas veo que me dan dias de cubierta mojo. Asi que podrias probar asi, si es que estas desesperado en conseguirlo.
     
  8. xeloak

    xeloak Experto junior

    casi imposivle yo e tirado unos 1 mil de k es poco xo en mi vida del seafight(2 años) me a tocado
     
  9. iecco

    iecco Usuario habitual

    Hola
    Bueno 10 mil mojos por semana es algo que no podria hacer en gran parte por el tiempo, y si estoy de acuerdo en que bajaron las probabilidades de la cubierta, no creo en la suerte, antes tirando unos dos mil mojos ya tenia la cubierta por 3 meses, pero yo note el cambio radical desde que esta en el puerto la marmita, no pueden decir que antes tenia suerte y ahora no.
     
  10. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Te animo a que en ´´Ideas y Sugerencias´´ crees una encuesta proponiendo lo que comentas.
    Actualmente no hay ningún error con la marmita y no se ha modificado la probabilidad de conseguirla, es solo suerte.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  11. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    Yo también tengo problemas con la cubierta vudu, no me sale y tiro 2 mil mojos(por perlas) y nunca me sale, apoyo a los demas jugadores que dicen que no sale, deberian de subir mas la probabilidad de sacarla ya que somos muchos los jugadores a los que no nos sale ni tirando perlas.
     
  12. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas