cubierta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ilergeta, 30 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ilergeta

ilergeta Autor activo

es normal k la ultima cubierta de oro valga 80 millones?

2. ...TIBURON...

...TIBURON... Principiante

yo tambien digo lo mismo es normal q la ultima cubierta elite valga 22mil perlas me parece rraro

3. Usuarios Creo que es normal no veo ningún Reporte sobre eso.. Saludos Regálemen puntos para subir mi rango del foro :-D

A MariaPita le gusta esto.
  4. ilergeta

ilergeta Autor activo

no veo normal k valga esa cantidad de oro cuando antes no valia ni 200 mil de oro ,yo tengo 9 cubiertas elites y kiero comprar una de oro para poderle pujar a las elites pero me pide 80 millones como se flipan

5. Izar

Izar Guest

Muy buenas ilergeta

Se especifico que en la actualización AMS PHP se reduciría el precio de las cubiertas de oro por un factor del 10, para que a los nuevos piratas se les hiciese fácil adquirirlas.

Ahora, tengo varías dudas respecto a este tema, haré las consultas a la personas encargada. Preciso paciencia, quiero darles la mejor de las atenciones. :)

EDITADO.

Saludos

Última edición: 30 Abril 2014
  6. ilergeta

ilergeta Autor activo

por lo k parece era un error ya k ahora despues del reinicio pone 8 millones jejeje como siempre al final me respondo yo mismo jejeje valla tela

7. antoncete

antoncete Talento excepcional

debe haber algun error, en teoria se supone que con la sincronizacion iban a ser rebajadas x 10, o sea yo que voy a por la novena de oro antes eran 38 millones y ahora deberian ser 3,8 millones , de hecho el otro dia me salia eso pero cuando he ido hoy a comprarla me he enconrado con que sale otra vez 38 millones , he puesto un post esta mañana pero no me ha contestado nadie

un saludo

pues ami me sigue saliendo 38 milones , voy a cerrar y limpiar cache a ver que pasa pero es muy raro

a mi me sigue saliendo 38 millones

alguien me puede ayudar con esto?

Última edición por moderador: 30 Abril 2014
  8. Izar

Izar Guest

Buenas Antoncete

Debo hacer las averiguaciones para darles una buena respuesta. Esperenme tantito. :)

Saludos

9. antoncete

antoncete Talento excepcional

parece que se ha solucionado , he comprao la 9 por 3,8 y por la diez me pido 8

10. Izar

Izar Guest

Muy buenas ilergeta

Pues me he quedado más tranquilo al ver la última contestación de antoncete. Es así como debe de ser, y bueno, ¿se te ofrece alguito más ilergeta?. :)

Saludos

11. ilergeta

ilergeta Autor activo

gracias ya me ice los 8 millones y puje por la cubierta y ya tengo las 10 gracias izar

12. Izar

Izar Guest

Buenas ilergeta

Bueno, me alegra mucho, siga avanzando y disfrutando del juego. Procedo a cerrar. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas