Cubierta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Changuito-(R☩L), 16 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno hace 5 meses que me desparecieron las 2 cubiertas ebano y marfil . Bueno apartir de esas fechas he mandado mensajes al soporte y dicen que no se hacen responsables ? entonces... vine a preguntar ¿Por que me aparecen a la compra y no los puedo comprar? .
    Me dicen que es el navegador; bueno lo he hecho con 5 navegadores y no me aparecen ¿Alguien me puede responder ? ¿Por que los del soporte no hacen ni una cag!"#$#%$ :D

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

Eras premium cuando te desaparecieron? y sobre que no puedes comprarlo podrías mirar la sección del flash player y seguir los pasos para configurarlo bien y a ver si así se te soluciona el problema.

Flash player en ese post y el siguiente, hay información

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
  3. Si era premium cuando me las quitaron y ya mire esa seccion la he hecho varias veces :( , me dicen que les muestre el pago de la compra de las cubiertas , pero eso se me hace algo ridiculo por que entonces , sería al reves a ustedes en su sistema si aparece la cubierta y en la pagina de inicio y carta nautica no aparece ....

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Desde el soporte de pago necesitan la confirmación de pago de esas cubiertas, puedes conseguirla y remitirla al soporte?

Cierro el tema ya que desde aquí, en el foro, no podemos hacer nada salvo notificar el error que tienes, cosa que hice en su momento.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas