cubiertas cristalizadas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por badman380, 27 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. badman380

badman380 Principiante

buenas cristalice mi cubierta y decia que podia meter 10 cañones mas o 10 maderos o 30 piratas y los cañones no me dejaba meterlos ni los piratas solo las cubiertas y no se xqq si alguien me puediera explicar le agradeceria mucho

2. ReyPırata

ReyPırata Aprendiz

puedes equipar 10 cañones y 10 maderos por cada 1 cubierta cristalizada. puedes cada que cristalices mas mucho mejor queda el barco una ves cristalizada te da la opción de equipar maderos. pero ten en cuenta que las cubiertas tienen que ser élites

A badman380 le gusta esto.
  3. badman380

badman380 Principiante

si pero la cubierta era elite y no me deja meterle los cañones

4. Nami

Nami Guest

Buenas badman380,

Como indica el compañero, cuando cristalizas una cubierta, puedes meter en esa cubierta 10 maderos ya que los 10 cañones ya los tienes puestos.
    Si te refieres a que tienes 10 y quiere meter otros 10, lo siento, pero es no es posible ;)

Alguna duda más sobre el tema?

Un Saludo

5. badman380

badman380 Principiante

gracias men

6. Nami

Nami Guest

Hola de nuevo,

Como veo que la duda quedó aclarada procedo a cerrar el tema :)

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas