Cubiertas de Ebano y Marfil

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ℓєσραя∂σ, 10 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola

Me gustaria saber si las cubiertas de Ebano y Marfil... ¿Una vez Compradas se quedarán permanentemente en el barco sin Premiun?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    La Cubierta Marfil es permanente. Sin embargo, la Cubierta Ébano solo dura 3 meses, tras pasar esos 3 meses se mantendrá en tu barco mientras tengas premiun.
    Saludos

3. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

La respuesta de kevin119988 es correcta, ¿Tienes alguna otra duda?.

Un saludo

4. kadar_perro

kadar_perro Aprendiz

Si, si compras la cubierta de Ébano y Premium, una vez acabado el Premium te quedan los 3 meses aun de la cubierta?
    Y si vuelves a tener premium, se para el contador de la cubierta de Ébano hasta que vuelvas a quedarte sin Premium?

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    A mí me pasó que, primero se tomó el tiempo del premiun y luego quedó el tiempo de los 3 meses de la Cubierta Ébano.
    Saludos

6. Yino

Yino Guest

Hola buenas,

Las cubiertas, tal y como te dice kevin tienen el tiempo del premium +90 dias(3meses) que es lo que compras, Si te fijas la otra cubierta es permanente y te saldra como infinito, Espero aclarar asi tus dos dudas.

2015-11-11 09_01_37-www.seafight.com - Opera.png

Un saludo.

7. Heychico

Heychico Aprendiz

No encuentro cuanto cuesta la marfil. Me lo puedes decir? Ah, y también que aporta? Vida, espacio para cañones. ..

8. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata!

La cubierta de Marfil la puedes comprar en Mercado -> Seafight Plus.
    La cubierta de Marfil te proporciona:
    -Máximo cañones: 10
    -Máximo Maderos: 10
    -Puntos vudú: 5.000
    Su precio es de 20 euros.

Saludos!!

9. kiosea

kiosea Aprendiz

hay un error de juego entonces porquedice claramente q da 10 espacio para piratas y cuando compre mi cubierta de marfil y la use no me dejo meter mas pirtas. .CM Galgo consulte esto..es error del juego o es asi la cubierta... lo mismo pasa con la cubierta vudu..no deja meter mas piratas solo los cañones y maderos

10. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Antiguamente se podía equipar piratas en esas cubiertas, en la actualidad solo puedes equipar maderos y cañones extra. Lo que ves en deposito, que te pone que ambas cubiertas tienen un espacio para 10 piratas mas, es un error de la descripción.
    Espero haberte aclarado la duda.

Saludos!!

11. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas