Cubiertas extras

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por adriangbl2, 8 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adriangbl2

adriangbl2 Aprendiz

Alguien me podria pasar con fotos todas las cubiertas extras que hay y como se ven en el mapa por que yo veo gente con las calaveras distintas a la mia yo tengo una y hay gente que la tiene con un circulito y nose por que kevin respondeme xDDDD

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Seguramente tienes la Cubierta Marfil o Ébano, ambas son iguales. No obstante, existe una tercera cubierta adicional "Cubierta Vudú" o "Cubierta Mojo" que se adquiere mediante Mojos y suerte. Esta cubierta es similar a las Cubiertas Ébano y Marfil, pero siempre que la tengas aparece al centro (entre medio de las otras 2 cubiertas) y estará rodeada por un circulo.
    En mi caso, la cubierta de la izquierda es la Marfil y la del centro es la Vudú:

Saludos

3. adriangbl2

adriangbl2 Aprendiz

muchas gracias kevin llevaba mucho tiempo sin jugar y no sabia cual era la cubierta con circulo xD

4. BiBiann

BiBiann Guest

Hola adriangbl2,

Duda resuelta, alguna duda más o procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Bibiann.

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, pues bien, tras unos días y ninguna duda mas al respecto, procedo a cerrar definitivamente el post.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas