Cubiertas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por «ĐanielB●ИÆ», 10 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Disculpen hace ya un tiempo ya jugaba en seafight, y me retire por un tiempo justo cuando yo tenia 8 cubiertas elite y dos de oro, ya leí varios post de donde explicaban el por que y las mejoras de esta eliminación, pero la pregunta es: realmente en que me beneficio a mi? que beneficio tuve, puesto que no entendi en que me iba a favorecer, disculpen la verdad el seafight esta muy cambiado, y son muchas cosas las que no entiendo, pero esta bueno.

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

«ĐanielB●ИÆ»:

Hola

Pirata

Entre los beneficios podemos mencionar que ahora podemos ver detalladamente las características de los cañones en la sección de equipamiento - valores, configurar preajustes de cañones, mejorar de forma independiente los espacios para maderos y cañones. Esos son los que se me vienen a la mente en este momento. :)

Equipamiento del baro (Clic en lo verde). :)

Saludos

3. Adox

Adox Guest

Hola «ĐanielB●ИÆ»,

Como lo ha dicho Empereur, esos son unos de los beneficios una información mas detallada sobre tu barco, se podría decir que mucho muy detallada.

¿Tienes otra pregunta sobre el tema?

Saludos.

4. Si una ultima cosa me costo mucho conseguir las cubiertas, se me recompenso, por el hecho de que ya no las tengo?

5. Empereur«●»

«ĐanielB●ИÆ»:

Hola

Pirata

El beneficio de lo que se conocía como cubiertas de caoba y teca, lo sigues teniendo, es decir, los espacios para cañones/maderos. Incluso los costes de perlas/oro para la mejora de ranuras (o espacios) mantienen casi la misma proporción de antaño.

Lo que si se podría considerar una compensación, fue el aumento en la vida de los maderos, por ejemplo los de élite pasaron a otorgar 900 puntos de vida en vez de 600. Recordemos que las cubiertas daban vida adicional solo por tenerlas, al ser transformadas/retiradas se eliminó ese bono (2.000 las de élite, 1.000 mil las de oro). :)

Por otro lado, se habilitaron los espacios para maderos en las cubiertas de marfil, vudú, y ébano. Un total de 30 espacios adicionales para maderos. :)

Saludos

6. Gracias Empereur por tu tiempo :), pero aun creo que me siento estafado jajaja pueden cerrar el tema

7. Empereur«●»

«ĐanielB●ИÆ»:

Hola

Pirata
    Jejeje, con este juego es común sentir eso. Un gusto colaborarte, de nada. :)

Saludos

8. Aix

Aix Guest

¡Ahoy Piratas!

Tras estar todo aclarado y por petición del usuario procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas