Cubirta de mojo

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ][SpeeDx3][, Feb 12, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ][SpeeDx3][

][SpeeDx3][ Promesa

Es posible que aya algun tipo de error con la cubi de mojo, es gastando mis 4.300 mojos y no me salio la cubierta, luego inverti 50mil perlas en mojos pero nada.

como puede ser que en casi 10mil mojo no me salio la cubierta de mojos, es increible como ponen cosas nuevas y aruinan las importates con las sicronizaciones.

grasias por su atencion.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Solamente gastaste cerca de 4800 mojos, ya que son tus 4.300 + 500 mojos (50.000 perlas). Si es posible que no te haya salido, hace mucho tiempo junté una mayor cantidad de mojos y no obtuve ninguna cubierta mojo. Todo es cosa de suerte.
    Saludos

3. ][SpeeDx3][

][SpeeDx3][ Promesa

bueno si es asi voy a tirar los 3mil o 4mil mojos mas, pero quiero aclarar que es la primera ves que me pasa y a la gente de mi clan no le ah salido la cubierta de mojo tampoco, pero puede ser casualidad en todo caso no se, con todos estos error que surgen de las sicronisaciones y del lado de la marmita de aruba ah avido muchos errores en los ultimos meses.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas ][SpeeDx3][,

No hay error alguno ya que justamente ayer a un compañero mio le salio la cubierta mojo al tirar solamente 10 mojos. Solamente es la suerte que tengas.

Un saludo.

5. ][SpeeDx3][

][SpeeDx3][ Promesa

entoces lo doy de caso para normal xD.

Grasias muy bueno atencion.

6. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Pues a mi no me salio nunca con miles a lo largo de mi carrera pirata y tiro dos que me da un brillo y me sale.. todo es cuestion de suerte ;D

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, por lo que procedo a cerrarlo.
    PD: ^**Wolf**^ Yo en mis tiempos y ahora cuando tengo algo de tiempo, echaba y echo miles y miles de mojos y jamás me ha toca la cubierta vudú, solamente la he sacado a base de pergaminos y eso con mucha suerte... Jeje.

Un saludo.

^**Wolf**^ likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.