Soporte Cuenta Antigua!!!!!!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por WHISKY93, 27 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WHISKY93

    WHISKY93 Principiante

    Hola!

    era jugador de seafight hace un tiempo, pero por motivos academicos estuve fuera un tiempo y ahora que quiero volver a jugar ya no puedo entrar a mi antigua cuenta, en mi direccion de correo electronico tengo unos mensajes de mi cuenta antigua por si sirven de algo para recuperarla, me hice esta cuenta para ayudarme a recuperar la otra si fuera posible, gracias y saludos
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas WHISKY93,

    Tal vez la cuenta la tengas bloqueada por Inactividad. Tienes que mandar un mensaje al soporte para pedir que te desboquen la cuenta.

    Un Saludo.
     
  3. WHISKY93

    WHISKY93 Principiante

    Hola Blanco

    como podria enviar un mensaje al soporte? tengo entendido que necesito el id de la cuenta, pero solo tengo el ultimo nombre que le puse, no se que mas requisitos
    gracias por la ayuda
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas WHISKY93

    Para desbloqueos de cuentas, deberás mandar un mensaje al soporte.
    Recuerda que el I.D de tu cuenta, no es nombre que lleva, sino una serie de números. Como no puedes ingresar a la cuenta, te explicaré una forma de coger tu I.D.

    Lo primero es crearte una cuenta en el servidor donde tenías tu nombre.
    El siguiente paso es ir a la sección de Camarote > Buscar Usuario.

    Después deberás introducir tu nombre en la sección Nombre de Usuario, y darle a iniciar búsqueda.

    Al darle, te saldrá el resultado del nombre y tu I.D.

    [​IMG]
    Recuerda que tendrás que mandar tu I.D al Soporte.

    Bien, para mandar mensajes al soporte, abajo de la pantalla del juego, te sale una lista. Deberás darle clic a Soporte.

    [​IMG]
    Finalmente, tendrás que rellenar el formulario.

    [​IMG]
    Un Saludo.
     
  5. WHISKY93

    WHISKY93 Principiante

    ya intente con todos los nombres que le puse a mi cuenta y ninguno dio resultado, quiza me la robaron y cambiaron el nombre :(

    hay alguna otra opcion, aunque ya lo veo muy dificil

    en los correos que llegan no hay alguna forma de saber la id de la cuenta?
    gracias Blanco
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas WHISKY93,

    Si mandaste correos al soporte con esa cuenta, si tienes guardadas las respuestas de los mensajes del soporte, abajo del mensaje podrás ver tu I.D.

    Un Saludo.

    Buenas Piratas,

    Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

    Un Saludo.
     
    Última edición por moderador: 29 Diciembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas