Soporte Cuenta baneada por deuda de articulos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ~Rolex™~, 25 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Rolex™~

    ~Rolex™~ Principiante

    Hola como estan? Espero que bien, Quisiera saber si una cuenta que este baneada por no pagar ciertos articulos y que me salga que tengo una deuda para pagarla despues, Si pago esa deuda me desbanearan la cuenta y puedo jugar tranquilamente?
     
  2. Tαuяσ

    Tαuяσ Aprendiz

    Hola,Mientras tengas el cartel que tu cuenta esta suspendida por un pago atrasado podrás pagar la deuda y seguir jugando.Pasado la fecha que te marca como ultimo día de pago la cuenta entra en un estado de bloqueo ilimitado.En el cual ya sera muy difícil poder liquidar la deuda ya que te cobraran los gastos por la gestión de ******
     
  3. XoxLordSaacxoX

    XoxLordSaacxoX Promesa

    Cobrar...y eso por que puedo pasar?
     
  4. Tαuяσ

    Tαuяσ Aprendiz

    Hola, Esta en Las CGC que "todos leemos antes de acceder al juego por primera vez", te cito el extracto del CGC

    "7.6 Retraso en el pago

    En caso de retraso en el pago, Bigpoint está autorizada a cargar intereses sobre el tipo de interés aplicable legalmente en ese momento. En caso de retraso en el pago, Bigpoint también está autorizada a cancelar los servicios y a bloquear inmediatamente las cuentas del Usuario. Durante el periodo de bloqueo de la cuenta no se pagarán prestaciones por ninguna posible suscripción."
     
  5. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    ~Rolex™~; Como comenta el compañero Tαuяσ mientras tenga la posibilidad de realizar el pago correspondiente de la forma que sea requerida no deberá tener ningún problema para recuperar su cuenta.

    Le aconsejo contactar a soporte por medio del formulario de pago (click aquí) para que aclare puntualmente sus dudas. Puede generar un archivo .PDF donde explique su problema y ponerlo como archivo adjunto.

    Espero obtenga una pronta solución, un saludo.
     
  6. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Luego de pasar mas de 24 horas de inactividad en el hilo procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar del foro.

    Saludos! ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas