Cuenta Bloqueada Por Atraso de pago/Tarjeta Bloqueada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CABEZA_BOLAS, 15 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CABEZA_BOLAS

CABEZA_BOLAS Principiante

Hola, Buenas a todos, me encantaría poder resolver esta duda, Mi Cuenta ah aparecido como vaneada justo cuando quería empezar a jugar este emocionante evento que tanto esperaba con ansias, me prepare para esto desde hace meses, tengo una tarjeta de crédito la cual ah sido bloqueada, y en el juego me la pusieron en la lista negra, como puedo resolver esto? Me ofrece 3 métodos de pago:
    Pagar con: Boa Compra
    Pagar con: pay safe card
    Pagar con: Bigpoint GC

Mi mayor problema es que si debo pagarlo con dinero en efectivo me hará falta mucho para conseguirlo, por lo menos 2 quincenas mas para poderle pagar a la compañía de Big Point, alguien, quien sea, quien sepa de este tipo de problemas, me podría aconsejar el que hacer?
    Me encantaría poder disfrutar de este evento, pero como lo mencione, si es que necesito juntar el dinero me tardare para cuando el evento ya haya acabado :(:confused::oops:

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas CABEZA_BOLAS,

Lo sentimos, pero para que podamos desbloquear tu cuenta, tendrás que pagar todo lo que no has pagado.
    Si no haces el pago, tu cuenta no se desbloqueará, y en un tiempo quedara bloqueada indefinidamente.
    Te pedimos por favor que repases todos tus pagos, y si tienes que hacer un ingreso, deberás seleccionar los métodos de Pago que te presentamos para saldar tu deuda.

Si quieres más información, por favor, dirigete al soporte.

Un saludo.

3. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas