Cuenta de 0

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por AmWillox, 21 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AmWillox

AmWillox Principiante

Que tal,

Soy un jugador viejo de hace mas de 8 años, ahora que regreso veo todo distinto solo conocia los destrozamundos y ahora veo que existen muchas mas cosas,

Estuve subiendo una cuenta la cual la tengo en lvl 14 y he podido conseguir varios espacios extras para cañones sin embargo objetos como cuaderneras o en si cañones se me hace complicado subirle de lvl ya que no cuento con estas recetas.

Aquellos conocedores del tema, se puede lograr conseguir todo esto de manera free o ya en si el juego es full pay to win?
    Vi que con el tema de las temporadas o subir de nivel te dan cañones o objetos que te ayudan a subir pero igual creo que esta dificil ya que no veo que ni con perlas se compra algo ya.

Adicional el tema de los capitanes tambien como se conseguirian algo mas? Solo tengo 2 los cuales me dice el sistema que no tengo habilidades x tanto no puedo completar muchos de estas misiones.

Vale la pena subir una cuenta hoy en dia?

2. $-Kraken-$

$-Kraken-$ Promesa

Buenas , se puede subir tu barco con ampliaciones buenas, cañones, espacios ... sin tener que pagar paquetes de pago. Estos objetos aparecen en diferentes eventos a lo largo del año, pero no lo harás en 6 meses, necesitaras paciencia y dedicarle tiempo.
    Y con el tema de los cofres de capitán, hay eventos que te dan alguno como recompensa de logros.

A hachibi2000 le gusta esto.
  3. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas