Cuenta de foro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ultimo_intento, 6 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ultimo_intento

Ultimo_intento Experto junior

Hola a todos. Esta cuenta con la que ingreso al foro es de un barco baneado por razones ilogicas, pero ese no es el tema. Quisiera saber como entro al foro desde la cuenta original. Me seria util para no tener que volver a configurar las alertas y seguir a las personas necesarias, ademas de evitar algun inconveniente por multicuentas en el foro. Gracias.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Debes ingresar en tu cuenta bloqueada a otro servidor con el idioma de tu foro (en este caso, algún servidor español - latino) e ingresar al foro.
    Saludos

A Ultimo_intento y El-Patriota les gusta esto.
  3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Ultimo_intento,

Respuesta aclarada por kevin.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

4. Ultimo_intento

Enttonces debo entrar a mi cuenta bloqueada, ingresar al foro, desconectarme y luego entrar a mi cuenta actual?

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Sí, de esa manera podrás acceder al foro con tu antigua cuenta de foro y poder jugar en tu nueva cuenta. Recuerda que si dejas el foro inactivo por horas o si se te cae el internet se te desconectará de tu cuenta de foro.
    Saludos

6. Ultimo_intento

Que lata :C. Gracias de todos modos.

Cierren tema.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, por lo que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas