Cuenta olvidada..

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por richardRMD, 6 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. richardRMD

richardRMD Principiante

el motivo por el cual estoy escribiendo en el foro es porque necesito contactarme con el soporte del juego seafight para poder recuperar mi cuenta.

Solía jugar seafight hace años, deje de jugar el 2013. y mantuve mi cuenta sin uso, con la intención de poder jugar algún día, ahora que quiero jugar no puedo porque hubieron muchos cambios, me conecte con esta cuenta y me comentaron que hubo un cambio de servidor y algo de "desorden" por lo tanto mi cuenta no la encuentro, me se mi nombre pero como es con letra extrañas necesito sacar el nombre de algún historial pero como hubo este "desorden" de servidor que me contaron no se donde encontrar mi cuenta , se un aproximado de abordajes que tenia con mi cuenta cuando deje de jugar pero nose donde buscarlo ese es el problema, tengo el correo asociado a la cuenta el problema es que no recuerdo bien la contraseña y no puedo recuperarla porque ya lo intente, necesito ayuda almeno que me digan en que servidor puede estar mi cuenta.

bueno sin mas que decir espero su compresión y ayuda me despido gracias,
    estaré atento a su respuesta para ver si necesita alguna información para poder encontrar mi cuenta

Última edición: 6 Enero 2020
  2. compañero te sugiero que mandes directamente al soporte para que te ayuden

A richardRMD le gusta esto.
  3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Ha habido una fusión de servidores, pero esto no implica ningún "desorden" como mencionas :D simplemente en lugar de jugar solamente la gente de un servidor hay 5 o 6 en el mismo plano, en el caso de no poseer el nick podrías escribir al soporte desde el mail con el cual la tenías alojada.
    Ya que desde el foro no podemos asistirte.

Un saludo!!

4. el-raton

el-raton Aprendiz

puedes aportar clanes ke habia cuando jugabas y asi alguien sabra en ke server jugabas

5. РФЯŢĢǺЅ]Ď.AČE

РФЯŢĢǺЅ]Ď.AČE Principiante

Prueba a buscar en correos antiguos, a mi me paso lo mismo y lo encontré en un correo ya estábamos cambiando de nombre continuamente.

6. Al solicitar un cambio de nombre te piden el correo, y te mandan el mensaje con el nombre tal cual se quedó, yo tambien dejé de jugar en 2013 y no se me borró nada.

Saludos

7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Entiendo tu preocupación, pero en ese caso por lo menos debes recordar la cuenta de correo que tienes vinculada con tu cuenta de juego. Tal como te mencionan los compis, debes contactar con el equipo de soporte técnico desde otra cuenta de juego indicando por lo menos alguna info relacionado a tu cuenta en cuestión.

Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema.

Un saludo.

8. richardRMD

richardRMD Principiante

si me se la cuenta hotmail vinculada a mi cuenta de seafight, lo que no recuerdo es la contraseña de la cuenta hotmail (se casi toda la contraseña pero capaz me falta un numero o algo) y por lo de contactarme con el soporte técnico nose como hacerlo, pensé que escribiendo aquí un soporte me escribiría si me pueden indicar como contactarme con un soporte técnico les agradecería

* no había visto todos los comentarios, yo jugaba en el clan SAL de kittY,
    EL server era américa global (casi seguro )Donde jugaba Sulfulkar y mendoza entre otros.

otros clanes que existían eran los EVIL,RA,INC,OSO, no recuerdo mas :C pero yo era de la alianza HELL en su tiempo

Última edición: 8 Enero 2020
  9. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas de nuevo,
    Entiendo, en verdad ya aquí el compis te ha facilitado el enlace externo para consulta a nuestro equipo de soporte técnico. Alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

10. richardRMD

richardRMD Principiante

no nada mas Gracias, ya mande un mensaje al soporte cualquier cosa que necesite les avisare se pasaron

11. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata

Una vez que se ha colaborado y ha quedado resuelta la consulta procedo a cerrar el tema. Muchas gracias a los participantes.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas