Sugerencia Cuenta perdida

Tema en 'Los jugadores' iniciado por yona, 8 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yona

    yona Principiante

    hola buenos dias, queria hacer una consulta, yo tengo una cuenta registrada en un correo pero hace como 8 años que no juego y ahora volvi a querer jugar pero no me acuerdo el nombre solo el correo en la que estaba, antes existia un boton o opcion que decia que podias consultar que cuentas tenias enlasadas en el correo que ponias en dicha opcion y te llegaba un correo con las cuentas que poseias, ahora esa opcion no esta mas por lo que vi y queria saber como recuperar esa cuenta, aclaro solo se el correo en que esta y la contraseña pero no el nombre para poder entrar, me tuve que crear esta cuenta para poder escribir aca y mirar mas o menos lo que hay de nuevo en el juego
     
  2. Nefil

    Nefil Promesa

    Buenas pirata,

    Primero debes darle click a contraseña olvidada desde la pantalla de inicio del cliente.

    Screenshot_1.png

    Te abrirá una pestaña en tu navegador con la siguiente información

    Screenshot_2.png
    Das clic en "He olvidado mi contraseña" y pondrás tu correo electrónico en el que vinculaste tu cuenta. En tu correo recibirás un mensaje con todas las cuentas vinculadas a ese correo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
     
  3. Nefil

    Nefil Promesa

    Buenas pirata,

    Tras 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas