cuenta regresiva de premium

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jamaica70, 12 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

mi consulta es la siguiente, tengo 210 días de premium hasta el 2015 día 10 de junio, pero en el resumen de la carta náutica dice solo 66 dias. espero sea un error y no me lo saquen.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    La fecha que te indique en tus suscripciones es el válido. Si deseas, puedes consultar al Soporte la verdadera duración de tu premiun.
    En mi caso sale que todavía tengo 14 días premiun (en Resumen), en Inicio me aparece 211 días y en Resumen me aparece el Capataz Nivel 5 y el Fabricante de Velas por 210 días.
    Saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas jamaica70,

Estamos viendo que hay varios errores con los días que os pone en la carta náutica y ya se ha avisado de eso. Tampoco te fíes de los días que tienes de prenium en la página de Inicio ya que hay problemas visuales ya reportado.
    Si quieres mirar cuantos días de prenium tienes, lo mejor es mirar en Suscripciones.

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un saludo.

Última edición por moderador: 14 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas