cuenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por کτγℓع-عŋĞîŋέѓ, 18 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día.

    Si yo tenía una cuenta desde Bigpoint. En el cual, tenía que iniciar sesión desde bigpoint, pero ahora no puedo iniciar sesión y la contraseña de mi cuenta de seafight no me la sé, solo tengo el nombre el cual usaba para entrar al portal de bigpoint. Saben como puedo recuperar mi cuenta de seafight?
     
  2. Fiora-Laurent

    Fiora-Laurent Promesa

    Buenas tardes,

    Creo que lo más idoneo sería contactar coin el soporte explicando tu caso. Obviamente como no puedes entrar a tu cuenta puedes crear una nueva y contactar desde ahí. Es todo lo que se me ocurre.

    Espero haber ayudado.
     
  3. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas Noches

    Podes Ir A La Pagina De Inicio De Tu Server Y Con El Mismo Nombre De Usuario Usar La Opción Olvide Mi Contraseña Para Que Te Envien Una Nueva A Tu Correo Electrónico, El Mismo Correo Que Tenias Registrado En Bigpoint, Otra Opcion Si Usas El Chrome Con Usuario Autentificado Y Recordar Contraseñas, Vas A Configuración Click En Configuraciones Avanzadas, Y Buscas La Opcion Contraseñas Y Formularios, Click En Administrar Contraseñas Donde Encontraras En Sitios Web Por Ejemplo es.bigpoint.com Nombre De Usuario Y Tu Contraseña Con Asteriscos, Le Das Click Al Ojo ( Mostrar Contraseña ) Y La Copias.

    Saludos
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Lo indicado por tu compañero es correcto, desde el boton de contraseña olvidada podrás recuperarla :) el cual se encuentra debajo del botón "Entrar" en la página de inicio.
    Muchas gracias @El-Patriota por el aporte.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  5. jefe1972

    jefe1972 Autor activo

    pero si llevaba mucho tiempo inactiva, es probable que la hallan borrado.
     
  6. Muchas gracias por sus consejos ya pude recuperar mi cuenta.

    Saludos
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tienes alguna otra consulta sobre el tema?, si no es así para proceder a cerrar el tema.

    Saludos.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  8. Ya cierra el tema.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  9. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras aclarar la duda del autor procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por su aporte.

    Un saludo.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas