Cuentas con Bandera Turka

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ayamonte123, 16 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ayamonte123

    Ayamonte123 Principiante

    Por que se permite que jugadores tengan una segunda cuenta con Bandera turka? Los paquetes al 60% de descuento mientras que el resto los pagamos integramente. Hablo de jugadores que JUEGAN EN ESPAÑA y con un programa cambian la VPN. No se no os parece injusto? y a bigpoint no le parece que esta perdiendo dinero?
    Cada vez me llega mas y mas y mas informacion de alianzas y clanes que lo estan haciendo para que el juego le cueste un 60% menos que a mi , que me mato por los pbs por meter paquetes para seguir siendo un barco top... No se vosotros direis
    Un saludo desde ayamonte! ;)
     
    A Ť∑Ŋ∑[ŒÚŞ] le gusta esto.
  2. ayamonte122

    ayamonte122 Principiante

    que tu metes paquetes? que te salen muy caros los paquetes? si no has metido un paquete en tu vida jaja eres un prestado, es decir usas una cuenta que no es tuya cosa que no esta permitido asi que no mires tanto lo que hacen los demas y preocupate de que tu lo estes haciendo bien. un saludo ayamonte. :D
     
  3. BARNA62

    BARNA62 Principiante

    Xddddd, Ayamonte122 y 123, pienso que es la misma persona tirandose xdd o a lo mejor son cuentas que se crean y son vendidas, que curioso las similitudes del nick, Un saludo desde el FBI.
     
  4. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy piratas!!

    Ya había sucedido algo similar anteriormente con un país latino, en su momento también estaban más baratos los paquetes pero después regularizaron el tema, probablemente sea el mismo caso para los que tienen cuentas con banderas turcar por lo que de momento no podemos hablar de injusticia ya que no sabemos los criterios para fijar los precios por cada país o región.
    Pirata por favor evita hacer acusaciones en este medio sobre préstamos, etc. Si sabes de algo, favor de realizar la denuncia correspondiente al soporte.


    Saludos!!
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Como ya ha indicado mi compañero esos temas deben ser abordados vía soporte.
    Muevo su tema a un sitio mas adecuado.

    Una vez aclarado esto y para evitar el spam procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas