Curiocidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Tcrujolapopa, 7 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tcrujolapopa

Tcrujolapopa Principiante

Buenas ...solo tengo una curiocidad...cuantas medallas de oro y plata hay en el juego...se que la de oro solo 3 pero la de plata? Xd

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

originalmente eso estaba pactado x la cantidad de jugadores de cada servidor... pero actualmente no sabria decirtelo con certeza puesto que segun tengo entendido esta fallando dicho sistema...

Nota: curiosidad va con "s" no con "c"
    buenas noches

3. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Como ha dicho matapollos, depende de la cantidad de jugadores activos durante los últimos 28 días. En cuanto al fallo de los rangos, ya esta reportando y cuando tengamos noticias de parte de los programadores les informaremos. Tienes alguna otra consulta?

Un saludo

A matapolloss le gusta esto.
  4. Tcrujolapopa

Tcrujolapopa Principiante

Pero no me respondieron. ..yo quiero saber lo que deveria ser normalmente..en casa que este todo bien cuanto de cada deveria ser lo normal...

5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Las medallas no se reparten según un numero exacto, ya que va por porcentajes. Como te han comentado, va según la cantidad de usuarios por servidor, te dejo un enlace donde puedes ver los porcentajes, haz click *Enlace más abajo arreglado*
    En cuanto a lo de es por servidor o megaservidor no lo se con certeza.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

Última edición por moderador: 9 Junio 2016
  6. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Hola Galgo el enlace esta roto o mal, porque te regresa a la pagina principal del foro.

7. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Este es el enlace

*Enlace más abajo arreglado*

Un saludo

Última edición por moderador: 9 Junio 2016
  8. facebook-twitter

facebook-twitter Experto junior

ese enlace tampoco funciona, te devuelve a la pagina principal del foro

A kaizzer le gusta esto.
  9. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Ha habido un error de programación de códigos en el foro y por eso no lo podéis ver. El error lo acabo de arreglar y tenéis el link pinchando aquí.

Que paséis buen día.

Un Saludo.

A matapolloss le gusta esto.
  10. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Gracias blanco buen día.

11. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas